¿Se puede escuchar música del iPhone en R 1250 RT del 2020?

Cadyr

Arrancando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
83
Puntos
18
Ubicación
Sestao
Hola. No consigo vincular el iPhone 10 con la RT para poder escuchar Spotify por los altavoces de la moto. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Gracias
 
En la guantera derecha tienes unos conectores, pon un receptor bluetooth (yo llevo uno de la marca Ugreen) y en el sistema de sonido búscalo. Se escucha muy muy bien
 
Muchas gracias por la respuesta. La moto es una R 1250 RT del 2020. Probé con un receptor bluetooth en el USB de la guantera dcha. y no funciono. No conseguí encontrarlo en el menú, ¿puedes detallarme como se busca?. Lo que quiero es escuchar Spotify del tfno. ( un iPhone X ) en los altavoces de la moto. He preguntado en mi taller y en el concesionario BMW y no saben nada al respecto.
 
Yo lo que hice fue pasar mis "playlist" de Spotify a un pendrive y éste conectarlo al puerto usb de la guantera derecha, manejándolo todo con la ruleta.
Así te evitas llevar el móvil activado, el consumo de batería del móvil y consumo de datos cuando estás fuera de la UE
Es como si encendieras la radio de un coche, rápido y efectivo.
El resto, una gozada.
Es más, no entiendo que hayan suprimido ese puerto en la TFT
 
Última edición:
Si, llevo dos pen drive y estoy encantado pero pensaba que las playlist de Spotify no se podían pasar a un pendrive. ¿Puedes explicarme como se hace?. Es que soy muy torpe para estas cosas.
 
Pues poder, se puede (y sin ilegalidades) pero fácil no es y si dices que no eres hábil con estos temas, es muy complicado explicarlo.
Siento dejarte con la miel en los labios........
 
En su dia se vendía un cable para el iPhone, original de bmw, basado en un adaptador a usb y un cable jack. No se si así funcionaría, yo no lo he probado, quizás alguien te pueda decir
 
Has probado esto?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,85€ 50%de DESCUENTO | Essager-receptor de Audio para coche, de 3,5mm a conector Dongle USB, Aux, Bluetooth 5,0, Kit de manos libres para receptor, transmisión BT
https://a.aliexpress.com/_EJZOnQt

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
He comprado el que me sugeriste y va como un cañón. Hay que seleccionar el AUX buscando con el botón SOURCE. Muchas gracias a todos.
 
Arriba