Se puede escuchar por intercom al pasajero y al Gps sin conmutar manualmente?

JulioML

En rodaje
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, a ver si me podéis ayudar:
Tengo una pareja de Intercoms chinos, Ejeas (E6 y v6) y cuando los llevo para hablar con mi artillera, no oigo las indicaciones del GPS, a no ser que le de al botón correspondiente para cambiar del modo y claro, dejo de oír a la artillera si no vuelvo a darle al botoncito. Esto es un poco incomodo y poco practico por que acertar con el botón de marras con guantes es complicado. Tenéis alguno o conocéis alguna pareja de intercoms con los que sea posible escuchar el GPS y al pasajero sin tener que cambiar manualmente el modo de comunicación?, es decir que haga el cambio automático o que sea de dos vías simultaneas. Gracias
 
Tendras que gastarte la pasta!!! los Sena lo hacen pero también depende de lo que quieras pagar, el barato SMH cambia solo pero da prioridad al GPS y luego a la conversacion conel pasajero, los caros permiten ambos simultáneamente atenuando pero no cortando al menos prioritario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendras que gastarte la pasta!!! los Sena lo hacen pero también depende de lo que quieras pagar, el barato SMH cambia solo pero da prioridad al GPS y luego a la conversacion conel pasajero, los caros permiten ambos simultáneamente atenuando pero no cortando al menos prioritario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, me lo suponía, gracias, a ver si voy viendo o me van contado más modelos que lo hagan.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Están sacando modelos nuevos, yo esperaría a ver el tema de la legalización, tienen muy buena pinta los Midlan BT Rush, y los Sena spider rt1 y st1, todos ellos tienen varios canales para simultáneamente escuchar gps y acompañante, además de la nueva tecnología mesh que hace una malla y puedes conectarte con otras motos, la ventaja es que si se alejan al volver al estar al alcance se unen nuevamente al grupo y no hay que capturarlas de nuevo con el botón.
Estos están por debajo de los 200€ calidad precio creo que son de los mejorcitos, los Midlan salen el día 31 a la venta, los Sena aun no se cuando estarán en nuestro mercado ya se están vendiendo fuera...


comprando la pareja sale a unos 177€
 
Están sacando modelos nuevos, yo esperaría a ver el tema de la legalización, tienen muy buena pinta los Midlan BT Rush, y los Sena spider rt1 y st1, todos ellos tienen varios canales para simultáneamente escuchar gps y acompañante, además de la nueva tecnología mesh que hace una malla y puedes conectarte con otras motos, la ventaja es que si se alejan al volver al estar al alcance se unen nuevamente al grupo y no hay que capturarlas de nuevo con el botón.
Estos están por debajo de los 200€ calidad precio creo que son de los mejorcitos, los Midlan salen el día 31 a la venta, los Sena aun no se cuando estarán en nuestro mercado ya se están vendiendo fuera...


comprando la pareja sale a unos 177€
Muchas gracias erkawa!! Estos seguro que cumplen con creces con lo que yo busco. Saludos!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
si:

CONECTIVIDAD CON EL SMARTPHONE Y AUDIO MULTITASKING™.​

Conecta tu smartphone al SPIDER RT1 vía Bluetooth 5.1 para escuchar tu música favorita, seguir las indicaciones del GPS y hacer llamadas telefónicas. Con la tecnología Audio Multitasking™, puedes comunicarte a través del Mesh Intercom y escuchar tu música o las instrucciones del GPS al mismo tiempo.
 
Yo tengo un bt twin y tiene una función que se llama background, y por ahí se escucha el gps mientras de normal se escucha el intercom.
 
Arriba