SE PUEDE HACER MAS ANCHO EL MANILLAR DE LA R 1200RT

Miguelom72

En rodaje
Hola,ayer paseando notaba que quizás iría mas cómodo con los brazos mas abiertos, y mirando el manillar de la moto veo que cada lado tiene un tornillo que fija los manillares y me pregunto si eso vale para regular y dejar salir el puño hacia fuera y asi distanciar entre si los manillares o mejor dicho las empuñaduras y conseguir llevar mas abiertos los brazos.

Yo instale las alzas de wunderlich, levantan y ensanchan el manillar, son pelin caras pero mi espalda lo ha agradecido enormemente, mejora muchísimo la posición, de lujo vamos

d332b0b3ecf3b88262ca36d6e3584a6e.jpg

cb6cf1cfb39f6e8e1adb1e39b79aedba.jpg

Team RT

Vaya para la RT LC si hay mercado de extras pero para las anteriores poca cosa veo, pues yo peco de molestias en la lumbar por esa inclinacion hacia delante, mido 1.83 peso 90 y práctico bici de carretera.

Este esta bien de precio veo que tiene varias posiciones
184d7f6f75c1e0b5ea25bfdd47dbc833.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Espero que entre en lo que pago por el envío.

Este esta bien de precio veo que tiene varias posiciones
184d7f6f75c1e0b5ea25bfdd47dbc833.jpg

Hola Miguelom, unas como esas o muy parecidas son las que tengo puestas en mi RT de doble árbol, y antes las tenía en una de simple árbol.

Elevan y acercan 2,5 cms.

Para mí la posición de conducción mejoró enteros.

Mido un cm. menos que tú.

Por cierto, no tuve que pagar más por tema de aduanas.

V,sss

Me alegra saberlo, estoy ansioso esparando, por cierto, que aprite tienen los tornillos del manillar para la dinamometrica?

Ni idea, me los instaló el mecánico.

Teníamos dudas de que las de 4 agujeros de la monoárbol valieran para los semimanillares de 3 agujeros de la de doble árbol, pero la tija es igual en ambas: de 4 agujeros, así que perfecto.

El latiguillo de freno queda un poco más tenso en la doble árbol, sobre todo al doblar el manillar a la izquierda del todo, para bloquear la dirección por ejemplo, pero de momento no hubo que tocar nada.

V,sss

Vaya para la RT LC si hay mercado de extras pero para las anteriores poca cosa veo, pues yo peco de molestias en la lumbar por esa inclinacion hacia delante, mido 1.83 peso 90 y práctico bici de carretera.

Te ayudarán las alzas. Lo que no te ayudará para tus lumbares es la fbici de carretera, que para esa no hay alzas.

Saludos

Mikel63, la bici era mi mayor afición, me cuidaba, ahora desde que ando en moto engorde y tengo peor condición física.

Mikel63, la bici era mi mayor afición, me cuidaba, ahora desde que ando en moto engorde y tengo peor condición física.

Estamos igual, pero yo la dejé lo dos operaciones de espalda y cuatro hernias discales

Yo también tengo problemas pero de cervicales y lo paso mal despues de las salidas con los amigos

Atrás