SE PUEDE HACER UNA CONJUNTA SOBRE KLIM

pacoMlario

Acelerando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
409
Puntos
28
Ubicación
Porto
HAGO LA CONSULTA DE SI SE PUEDE HACER UNA CONJUNTA SOBRE EL LATITUDE NUEVO DE KLIM?
 
Características exteriores:
• GoreTex: GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®
• Exterior fabricado en tejido GORE-TEX® 2-LAYER PERFORMANCE SHELL
• Zonas de abrasión reforzadas con GORE-TEX® 2-LAYER NEXT GENERATION 840D CORDURA® LAMINATE
• Diseñada para resultar muy cómoda incluso en largos trayectos
• Material reflectante 3M SCOTCHLITE™ para incrementar la seguridad en zonas de poca visibilidad
• Inserciones de cuero en codos y antebrazos
• Inserciones de cuero en hombros y parte superior del torso

Protecciones:
• Protecciones D3O® T5 EVO PRO XT en codos y hombros
• Espaldera D3O® VIPER 2 STEALTH
• Protecciones D3O® de nivel 2 CE [PREN1621-1:2011])
• Protecciones regulables de posición
• Tejido KLIMATEK™ en codos y hombros para mayor comodidad

Ventilación: 6 aperturas
• Flujo de aire mejorado
• 2 entradas de aire en el brazo, 2 entradas en el pecho
• 2 salidas de aire en la espalda, mejorar la ventilación generando circulación
• Ajuste de cuello para mejorar la ventilación y usabilidad
• Mejorada la impermeabilidad de las cremalleras de ventilación

Opción color amarillo de alta visibilidad EN-471
• Mejora la visibilidad en situaciones de poca luminosidad
• Tejido Polyester Colorfast que mejor la resistencia a los rayos UV

Otras funcionalidades:
• 5 bolsillos exteriores (2 en el pecho, 2 para las manos y 1 en la manga)
• 4 bolsillos interiores
• Sujeción del cuello abierto para ofrecer ventilación extra.
• Tejido interior de alto confort y anti-olor
• Cremallera de unión con pantalón
• Cintura ajustable mediante cinchas
• 2 Cintas de ajuste de mangas para mantener las protecciones en su sitio y permitir más flujo de aire en la ventilación
• Cuello con interior extra-suave
• Ajustes en muñecas mediante VELCRO®
• Ajuste en cintura
• Tiradores de cremalleras en HYPALON
• Cierre de cuello ajustable
 
Es ropa de moto muy técnica similar a rukka pero más ligera + comoda de llevar.
 
Es ropa de moto muy técnica similar a rukka pero más ligera + comoda de llevar.


Para concretar un poco y no llevar a errores a posibles compradores.

Es diferente a Rukka, es ropa pensada para verano o primavera, no llevan forro térmico ni nada similar, tampoco están pensadas para ello ni preparadas tampoco, llevan más aperturas de ventilación que Rukka por ello mismo, más ligera no es en sus mismas gamas, pesan incluso más algunas de Klim que las de Rukka, y eso no es malo al revés, contra más pesan es que mejores materiales llevan y más protecciones, el peso va unido a la cantidad de costuras, cremalleras, dimensión de protecciones, grosor de las mismas, material y refuerzos exteriores, etc..., milagros por ahora no existen en cuanto al peso de una prenda.

También hay chaquetas de Rukka de gama media que pesan menos al igual que la que comentas de Klim.

Son conceptos distintos de chaquetas, y distintos usos, lo que sí es similar a la Rev'it Dominator, el mismo concepto y similar calidad que la misma en las gamas altas de Klim.

Para poder llevarla en Invierno debes comprar chaqueta térmica y un buen térmico interior, porque a mayores cremalleras y paneles de ventilación, más posibilidades hay de perder calor corporal, entrada de aire y entrada de agua y con ello pasar frío, en la Rev'it Dominator pasa algo similar, los rangos de temperaturas de Rukka y Klim son completamente distintos así como para lo que están pensadas ;).

Una marca brutal, Klim, con calidades Premium de lo mejor y pensadas para proteger.
 
Para concretar un poco y no llevar a errores a posibles compradores.

Es diferente a Rukka, es ropa pensada para verano o primavera, no llevan forro térmico ni nada similar, tampoco están pensadas para ello ni preparadas tampoco, llevan más aperturas de ventilación que Rukka por ello mismo, más ligera no es en sus mismas gamas, pesan incluso más algunas de Klim que las de Rukka, y eso no es malo al revés, contra más pesan es que mejores materiales llevan y más protecciones, el peso va unido a la cantidad de costuras, cremalleras, dimensión de protecciones, grosor de las mismas, material y refuerzos exteriores, etc..., milagros por ahora no existen en cuanto al peso de una prenda.

También hay chaquetas de Rukka de gama media que pesan menos al igual que la que comentas de Klim.

Son conceptos distintos de chaquetas, y distintos usos, lo que sí es similar a la Rev'it Dominator, el mismo concepto y similar calidad que la misma en las gamas altas de Klim.

Para poder llevarla en Invierno debes comprar chaqueta térmica y un buen térmico interior, porque a mayores cremalleras y paneles de ventilación, más posibilidades hay de perder calor corporal, entrada de aire y entrada de agua y con ello pasar frío, en la Rev'it Dominator pasa algo similar, los rangos de temperaturas de Rukka y Klim son completamente distintos así como para lo que están pensadas ;).

Una marca brutal, Klim, con calidades Premium de lo mejor y pensadas para proteger.
Creo sinceramente, que estás acertado en todo menos en lo de que son de primavera/verano, son chaquetas para todo el año, cosa que Rukka, no. La única diferencia es que no te hacen pasar por el coñazo del forro interior, que los que lo hemos sufrido en todo tipo de chaquetas al final acabas hasta los mismísimos de quitarlo y ponerlo, si quieres que abrigue más, te pones un forro polar debajo y listo, así cuando te quites la chaqueta no te quedas en manga corta como pasa con Ruka.
Klim te vende la chaqueta y cuando necesites más abrigo que la que ella te proporciona, te plantas un forro polar/térmico o lo que quieras debajo y arreando.
 
Creo sinceramente, que estás acertado en todo menos en lo de que son de primavera/verano, son chaquetas para todo el año, cosa que Rukka, no. La única diferencia es que no te hacen pasar por el coñazo del forro interior, que los que lo hemos sufrido en todo tipo de chaquetas al final acabas hasta los mismísimos de quitarlo y ponerlo, si quieres que abrigue más, te pones un forro polar debajo y listo, así cuando te quites la chaqueta no te quedas en manga corta como pasa con Ruka.
Klim te vende la chaqueta y cuando necesites más abrigo que la que ella te proporciona, te plantas un forro polar/térmico o lo que quieras debajo y arreando.

Klim y su concepto de la chaqueta es para temperaturas cálidas e intermedias debido a la cantidad de aperturas que dispone, y repito que es como la Dominator de Rev'it con las mismas aperturas de ventilación, ello hace que se pierda calor corporal y posibilita la entrada de aire y agua en ciertas condiciones, más de aire que de agua que es muy complicado, pero lo que sí hace es perder calor corporal.

El poner o no forro térmico no hace que una chaqueta valga más para invierno que otra, la capa exterior, en invierno y con temperaturas bajas, debe de hacer una capa totalmente aislante, y el único método para hacerlo es con las menores posibilidades de entrada de agua o aire y evitar la pérdida de calor.

Soy usuario de una Defender Pro, he llevado Rukka, varios modelos, he usado la Dominator y he visto las Klim, y repito que son enormes chaquetas de lo mejor del mercado, hablo con conocimiento de causa ;), con la que menos frío se pasa con diferencia, es con la Rukka, ahora bien, a partir de 25º no es usable confortablemente, aunque la he usado más de una vez, cosa que las otras sí y perfectamente hasta llegar a temperaturas muy altas en las que se hace necesario que no lleven membrana laminada y tejido de malla para que deje salir todo el calor corporal y maximice la entrada de aire.

La chaqueta perfecta para usar por debajo de 0º sin problemas o sin llevar muchas capas y esa misma usarla "quitando capas" a partir de 30º o más no existe confortablemente.
 
Última edición:
A mi me atrae lo de tener un traje para todo, ahora tengo un rukka, y lo uso para todo, excepto salidas cortas en verano. Para viajes en verano (por desgracia no he hecho muchos) lo uso(sufro) también, con la seguridad que te da igual que llueva o lo que sea, que vas bien. En inivierno es una gozada. Lo de los forros a mi no me molesta tanto, los quito en primavera y los pongo en otoño
 
Klim y su concepto de la chaqueta es para temperaturas cálidas e intermedias debido a la cantidad de aperturas que dispone, y repito que es como la Dominator de Rev'it con las mismas aperturas de ventilación, ello hace que se pierda calor corporal y posibilita la entrada de aire y agua en ciertas condiciones, más de aire que de agua que es muy complicado, pero lo que sí hace es perder calor corporal.

El poner o no forro térmico no hace que una chaqueta valga más para invierno que otra, la capa exterior, en invierno y con temperaturas bajas, debe de hacer una capa totalmente aislante, y el único método para hacerlo es con las menores posibilidades de entrada de agua o aire y evitar la pérdida de calor.

Soy usuario de una Defender Pro, he llevado Rukka, varios modelos, he usado la Dominator y he visto las Klim, y repito que son enormes chaquetas de lo mejor del mercado, hablo con conocimiento de causa ;), con la que menos frío se pasa con diferencia, es con la Rukka, ahora bien, a partir de 25º no es usable cosa que las otras sí y perfectamente hasta llegar a temperaturas muy altas en las que se hace necesario que no lleven membrana laminada y tejido de malla para que deje salir todo el calor corporal y maximice la entrada de aire.

La chaqueta perfecta para usar por debajo de 0º sin problemas o sin llevar muchas capas y esa misma usarla "quitando capas" a partir de 30º o más no existe confortablemente.

la dominator de revit tiene gore tex pro laminado?
 
Bien me alegro que esta charla sirva para aclarar a los posibles usuarios de estas marcas, yo por el contrario ya las conozco y usado, rukka impresionante y efectivamente por encima de 25 grados mejor klim por lo que ya se ha comentado, y revit, yo tengo el defender pro y bien pero no es impermeable y pasas frio en cuanto las temperaturas bajan. Un saludo y hacer una conjunta del traje latitude nuevo estaría bien
 
Bien me alegro que esta charla sirva para aclarar a los posibles usuarios de estas marcas, yo por el contrario ya las conozco y usado, rukka impresionante y efectivamente por encima de 25 grados mejor klim por lo que ya se ha comentado, y revit, yo tengo el defender pro y bien pero no es impermeable y pasas frio en cuanto las temperaturas bajan. Un saludo y hacer una conjunta del traje latitude nuevo estaría bien


Correcto, el Defender Pro tiene el Gore-tex desmontable, es bastante más usable en Verano y casi similar a una chaqueta de rejilla al poder desmontar la membrana y con la cantidad de entradas de ventilaciones, pero por contra no tiene la impermeabilidad de un Gore-tex Pro, membrana laminada que no se puede desmontar.
Al final vamos a lo que comento, no existe la chaqueta perfecta para todo, la que es mejor en un campo penaliza en el otro, la Defender es más fresca en Verano que la Dominator, pero OJO, en Invierno se pasa el mismo frío ya que tienen las mismas capas y similares ventilaciones.
 
Última edición:
Klim y su concepto de la chaqueta es para temperaturas cálidas e intermedias debido a la cantidad de aperturas que dispone, y repito que es como la Dominator de Rev'it con las mismas aperturas de ventilación, ello hace que se pierda calor corporal y posibilita la entrada de aire y agua en ciertas condiciones, más de aire que de agua que es muy complicado, pero lo que sí hace es perder calor corporal.
.

Hola, no soy técnico en esto ni mucho menos pero entiendo que si no entra el agua por lo herméticas que son las cremalleras, tampoco entrará el aire, no?
 
Hola, no soy técnico en esto ni mucho menos pero entiendo que si no entra el agua por lo herméticas que son las cremalleras, tampoco entrará el aire, no?

Más que entrar el aire que lo he indicado, es el calor corporal que se pierde, pero también, el agua por ejemplo en los paneles frontales lo paran unos labios internos ya que agua sigue una dirección arrastrando por la cordura, el aire no entra por cualquier hueco que haya y el labio de protección lo pasa ;).
 
Aunque quizá, y yo el primero, debería de haber entrado en este hilo pero en otra zona y no en la de compras conjuntas, lo siento en ese aspecto, si es un hilo de debate debería de estar en otro lado, aunque veo sano e informativo toda la información al respecto de los productos que puedan llevar a error en sus compras.

Si se hubiera creado un hilo de compra conjunta referente a Rukka y se hubiera indicado que abriendo las cremalleras de ventilación se puede usar en Verano también hubiera entrado para aclarar el tema, para luego que la gente no se lleve sorpresas y malestares ;).
 
Si se hubiera creado un hilo de compra conjunta referente a Rukka y se hubiera indicado que abriendo las cremalleras de ventilación se puede usar en Verano también hubiera entrado para aclarar el tema, para luego que la gente no se lleve sorpresas y malestares ;).
Yo personalmente he participado en la compra conjunta de rukka y sabía lo que compraba, por cierto tengo que dar las gracias a Guillermo por su buen hacer en estos temas y por esto había pensado lo de la compra conjunta de klim, tal vez desconozco como debe hacerse. Pido disculpas
 
Yo personalmente he participado en la compra conjunta de rukka y sabía lo que compraba, por cierto tengo que dar las gracias a Guillermo por su buen hacer en estos temas y por esto había pensado lo de la compra conjunta de klim, tal vez desconozco como debe hacerse. Pido disculpas

No, que va, lo has hecho bien, simplemente he visto un dato que no era del todo correcto y podía llevar a confusión.

Habla con Isaac del tema de la conpra conjunta, a ver si puede realizarse, buenísimas prendas de la máxima calidad, sin duda
 
Yo prefiero producto europeo, Klim es americano.
 
Yo a la conjunta de chaqueta latitude me apunto, y sale algo más, también unos pantalones.
 
Hola, como muchos sabéis (y el que no, ahora sí) soy Jorge Vera, de Moto Adventure Madrid, la boutique de Klim en Madrid, y colaborador del Foro.

El análisis de Guille es bastante acertado, calidad brutal, estamos al nivel técnico de materiales y seguridad que Rukka, lo único que no comparto es que por las cremalleras de Klim entre agua o aire, NO entra NADA, GARANTIZAMOS 100% la impermeabilidad de por VIDA de los trajes.

La diferencia entre Klim y Rukka es evidente, yo si fuera Noruego y montara en invierno, tendría sin dudarlo un Rukka, pero viviendo en España es mucho más polivalente un Klim, están diseñadas para abrigar lo menos posible. Es la única crítica que he oído sobre los trajes Klim, que son "Frios", pero para mí eso es su principal ventaja, ya nos abrigaremos nosotros según lo que necesitemos.

Tener en cuenta que el GoreTex Laminado es 100% impermeable y WindStopper, y NO SE EMPAPA DE AGUA, así que en invierno necesitas mucho menos abrigo interior que con una chaqueta de las que se moja la cordura, aunque tú no te mojes fisicamente por el forro interior llevas la sensación de humedad y frío que se genera con el aire sobre esa cordura empapada, es como abrazar una bolsa de hielo, no te mojas pero da muuuuuuucho frío.

El abrigo necesario con una Klim lo haremos con una capa base (camiseta) y una capa media (forro polar, chaleco de plumas.....) lo regulamos nosotros en función de la temperatura que haga ese día que vamos a rodar, otras chaquetas tienen un forro sí, pero solo uno, siempre el mismo, y no siempre se adapta al día, unas veces será mucho forro y otras poco forro.... , y además cada uno es diferente, unos más frioleros que otros.

En resumen, ese diseño evitando calor, Membrana Goretex (no cualquier otra) que TRANSPIRA de lujo más un montón de ventilaciones, hacen que estos trajes sean "casi" 4 estaciones, MUY polivalentes sobre todo cuando vamos a viajar y sabemos que las condiciones van cambiando, ratos de calor, abro ventilaciones, llega una nube y llueve, cierro las ventilaciones y sigo, vuelve a hacer calor, abro ventilaciones.... subo un puerto y hace fresquito, cierro ventilaciones... y todo esto sin tener que estar parando y poniendo y quitando cosas...

Yo siempre digo que con un KLIM a lo mejor vas a pasar frío 3 días al año, y calor otros 3 días, pero el resto del año llevas el traje "casi" perfecto.

En cuanto a la conjunta, todo es hablarlo!


Sin duda Isaac sabe más que yo en Klim, pero bastante más, ya en otras que conozco pasa algo similar a lo que yo he comentado, sobre todo que se pierde calor corporal.

A por la compra conjunta, producto cojonudo y sobre todo servicio por parte de Isaac perfecto ;)
 
Ok chicos, la verdad q se agradece mucho la info que aportáis. Para gente con tallajes no estandar, se hace alguna de estas opciones a medida / coger mangas, etc?

Gracias!
 
Kaixo:
Me podría interesar según precios para una chaqueta Badlands. Voy a seguir el tema a ver si sale.
 
Buenas tardes!!! Es tan fácil o tan difícil como las demás compras conjuntas que se hacen y se gestionan por este mismo foro. Poniendo el ejemplo de guille motorraiz que se come la cabeza con todo el mundo y con varias conjuntas.
Así que el asunto radica en las ganas de vender que tengan los que trabajen esas marcas/ colaboradores, y las ganas de comprar que tengan los demás usuarios.
Y bajo mi parecer, si motorraiz trabajará con Klim, en este foro habría muchísimos más foreros con dicha equipación,( si no, contad cuántas chaquetas rukka nos ha vendido motorraiz teniendo un precio muy similar a klim...) pero cada uno lleva su negocio como puede y quiere, y es de respetar.
Un saludo señores y Gasssss!!!
Saludosssss.
 
Yo estaría interesado en el traje badlands también, pero dependiendo del precio
 
Para los interesados y debido a la carencia apreciada por aquí, he estado en contacto con TOURAND ADVENTURE en Andorra, chaqueta KLIM BADLANDS 735€. Me han comentado que si somos varios podrían hacernos algún descuento extra por supuesto. El precio, como se puede apreciar, dista bastante con los ofertados aquí . Yo seguramente jubile la mía y me compre la nueva.
Mi amigo y yo las pillaremos el mes que viene cuando subamos.
Y por cierto... ya he escuchado q se va a empezar a comercializar esa marca en algunas tiendas de españa, porq la gente la está demandando cada vez más. Esperemos.
Un saludo y espero que os sirva!!!
Gassss
 
Para los interesados y debido a la carencia apreciada por aquí, he estado en contacto con TOURAND ADVENTURE en Andorra, chaqueta KLIM BADLANDS 735€. Me han comentado que si somos varios podrían hacernos algún descuento extra por supuesto. El precio, como se puede apreciar, dista bastante con los ofertados aquí . Yo seguramente jubile la mía y me compre la nueva.
Mi amigo y yo las pillaremos el mes que viene cuando subamos.
Y por cierto... ya he escuchado q se va a empezar a comercializar esa marca en algunas tiendas de españa, porq la gente la está demandando cada vez más. Esperemos.
Un saludo y espero que os sirva!!!
Gassss
Pero la de este año, la Badlands Pro o la Badlands a secas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Para los interesados y debido a la carencia apreciada por aquí, he estado en contacto con TOURAND ADVENTURE en Andorra, chaqueta KLIM BADLANDS 735€. Me han comentado que si somos varios podrían hacernos algún descuento extra por supuesto. El precio, como se puede apreciar, dista bastante con los ofertados aquí . Yo seguramente jubile la mía y me compre la nueva.
Mi amigo y yo las pillaremos el mes que viene cuando subamos.
Y por cierto... ya he escuchado q se va a empezar a comercializar esa marca en algunas tiendas de españa, porq la gente la está demandando cada vez más. Esperemos.
Un saludo y espero que os sirva!!!
Gassss
Estoy muy interesado en tu opinión cuando subas. Tengo pensado subir en septiembre a Alemania y según cuentes tu experiencia, puedo cambiar la zona de paso a Francia y subir por Andorra si realmente merecen la pena los precios. Ahora mismo su página web no funciona así que no puedo ver precios. Espero con impaciencia a que nos cuentes.
 
Según me dicen se puede pedir cualquier talla consultándolo con ellos antes y si no la tienen harían el pedido y en una semana disponer de ella.
Eso es lo que dicen, ahora mismo me han dicho que tienen L y XXL.
La verdad que de 1000€ o por ahí que estan Por aquí... hay gran diferencia de precio.
Otra opción es en FC-moto ahora mismo en 800€, así que el que pague 1000€ es porque quiere.
Un saludo
 
Según me dicen se puede pedir cualquier talla consultándolo con ellos antes y si no la tienen harían el pedido y en una semana disponer de ella.
Eso es lo que dicen, ahora mismo me han dicho que tienen L y XXL.
La verdad que de 1000€ o por ahí que estan Por aquí... hay gran diferencia de precio.
Otra opción es en FC-moto ahora mismo en 800€, así que el que pague 1000€ es porque quiere.
Un saludo
En la tienda de Andorra no sé, pero en FC Moto la que está a 800 es la Badlands, no la Badlands Pro. En Twintrail la del año anterior está incluso más barata.

No es el super chollo, pero seguro que la de 2017 también es muy buena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Me puedes decir cuáles son las diferencias entre la pro y la normal? Porq la “normal” tiene unas características q pocas pueden superar.
Gracias y un saludo
 
Vaaaaaale! Acabo de enterarme mejor o eso creo. La pro es el modelo 2108 y la otra que tú dices es la que ha habido siempre, la anterior.
Goretex laminado, superfabric ese, armacor...
Si es así yo la use mucho tiempo por un familiar y pocas mejoras se le puede hacer a esa chaqueta.
Y si como tú dices en twintrail está por debajo de los 800€ es muy buen precio, aunq no lo vi en su web.
 
El pro y el normal vienen dado por el Goretex. El Goretex Pro transpira un 30% más que el normal. A parte de otras lindezas, esa es el principal diferencia.....
 
La bandlads de la que hablo yo lleva goretex pro también.
 
Vaaaaaale! Acabo de enterarme mejor o eso creo. La pro es el modelo 2108 y la otra que tú dices es la que ha habido siempre, la anterior.
Goretex laminado, superfabric ese, armacor...
Si es así yo la use mucho tiempo por un familiar y pocas mejoras se le puede hacer a esa chaqueta.
Y si como tú dices en twintrail está por debajo de los 800€ es muy buen precio, aunq no lo vi en su web.
Pues en Twintrail lo he visto pero es cierto que ahora ya no hay. Al ser un modelo de la temporada anterior cuando se acaba, se acaba.

En la tienda de Madrid tienen una a 800 pero es 2xl
a4d1c7acb02e2a2e6b21d802b2759e03.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
El vídeo que pones PACOLF, es en referencia a la chaqueta que te estoy diciendo yo, la cual si lleva goretex pro. Y es la de menos de 800€.
No es q existan 2 tipos de badlands uno con goretex pro y otra no, Sino q una es del modelo 2017 y otra 2018 y las dos llevan goretex pro. Conocimiento al hablar porfavor...
 
Depsues si a alguien le renta gustarse más de 300€ en el modelo nuevo eso ya es cuestión de cada cual, pero referente a características técnicas yo personalmente bajo mi escaso conocimiento no veo mucha diferencia.
 
El vídeo que pones PACOLF, es en referencia a la chaqueta que te estoy diciendo yo, la cual si lleva goretex pro. Y es la de menos de 800€.
No es q existan 2 tipos de badlands uno con goretex pro y otra no, Sino q una es del modelo 2017 y otra 2018 y las dos llevan goretex pro. Conocimiento al hablar porfavor...
Claro que tengo conocimiento. Si lees bien, lo que he puesto es el vídeo que viene a cuento, de la explicación entre Goretex normal y Pro, y no la diferencia entre el modelo del 2017 y 2018
 
Buenas tardes!!! Es tan fácil o tan difícil como las demás compras conjuntas que se hacen y se gestionan por este mismo foro. Poniendo el ejemplo de guille motorraiz que se come la cabeza con todo el mundo y con varias conjuntas.
Así que el asunto radica en las ganas de vender que tengan los que trabajen esas marcas/ colaboradores, y las ganas de comprar que tengan los demás usuarios.
Y bajo mi parecer, si motorraiz trabajará con Klim, en este foro habría muchísimos más foreros con dicha equipación,( si no, contad cuántas chaquetas rukka nos ha vendido motorraiz teniendo un precio muy similar a klim...) pero cada uno lleva su negocio como puede y quiere, y es de respetar.
Un saludo señores y Gasssss!!!
Saludosssss.

AMEN!!!

Es que una compra conjunta de productos de una marca... es algo MUY complejo de gestionar, y suele acabar mal. ;) ;)

Un abrazo!

Diría que la gente de Motoraiz no tiene el mismo concepto, tampoco voy hablar de mi trabajo y las compras conjuntas a nivel de grupo empresarial, que es trabajo SI, pero todo depende de las ganas como decía el compañero de más arriba...

Hola, tal como dice Isaac es complicado hacer una conjunta ta "general" de Klim.
Si cada uno pide diferentes modelos, colores y tallas, unos chaquetas, otros con pantalones...
Habría que centrar más en algún producto en concreto para poder pensar en una conjunta.
En cualquier caso si no sale grupo como tal, y hay varios interesados en KLIM, podéis contactar conmigo y ver qué se puede hacer, ya de entrada tenéis un descuento por ser del Foro.
Si os decidis por Klim no os arrepentiréis.

Haced como Motorraiz...proponed vosotros el/los modelo/s y las cantidades mínimas, al que no le guste el modelo que seleccionáis que espere a otra compra o que se lo compre por su cuenta a PVP...

parafraseo otra vez...
...Es tan fácil o tan difícil como las demás compras conjuntas que se hacen y se gestionan por este mismo foro....
...radica en las ganas de vender que tengan los que trabajen esas marcas/colaboradores, y las ganas de comprar que tengan los demás usuarios.
...cada uno lleva su negocio como puede y quiere, y es de respetar.
 
Para los interesados y debido a la carencia apreciada por aquí, he estado en contacto con TOURAND ADVENTURE en Andorra, chaqueta KLIM BADLANDS 735€. Me han comentado que si somos varios podrían hacernos algún descuento extra por supuesto. El precio, como se puede apreciar, dista bastante con los ofertados aquí . Yo seguramente jubile la mía y me compre la nueva.
Mi amigo y yo las pillaremos el mes que viene cuando subamos.
Y por cierto... ya he escuchado q se va a empezar a comercializar esa marca en algunas tiendas de españa, porq la gente la está demandando cada vez más. Esperemos.
Un saludo y espero que os sirva!!!
Gassss

Yo estaría interesando si esta tienda nos pudiese dar una oferta interesante, en mi caso sería un Badladns y un latitud para un amigo. Casi te podría confirmar al 100% que si sale a buen precio nosotros compramos. He intentado ponerme en contacto con esta tienda pero la web no la tienen disponible, por lo que les he enviado un correo para saber si nos mandarían el pedido a España. Pero insisto, si se organiza conjunta contad con 2 trajes por mi parte.
 
Arriba