SE PUEDE HACER UNA QUEDADA PARA PROTESTAR EN BMW

pmelvallejo

En rodaje
HOLA CHICOS PODRIAMOS ORGANIZARNOS Y HACER UNA PROTESTA EN BMW MADRID,BARCELONA,ETC Y MONTAR UN POLLO,LLAMAR A LA PRENSA, Y LANZAR UNA HUEVADA,......DAR IDEAS, VAMOS A JODER A ESTOS CAPULLOS

Aunque haiga dejado la Marca y siendo solidario con todos vosotros si se organiza contad conmigo.

Oxum... es ser solidario... o ganas de ir a tirar huevos????

La verdad es que estaria bien que la marca se tomara más en serio a sus clientes y lo que estan vendiendo.

Me apunto!! ;)

No sé porque no publicas esto en el foro general de mensajes moteros.
Las R y las K, dan muchos más problemas y muchíiiiiisimo más costosos que nuestras F.
De ir, vamos todos.
Parece que la F se ha convertido en una especie de modelo de iniciación-cutre a la marca, cuando yo considero que le da mil vueltas en prestaciones y fiabilidad a las "gordas".

Yo de la huevada paso, pero a hacer ruido me apunto.

Chicos magnifica idea, la verdad es que en muchos casos se merecen eso y más.

Nota: yo iria, pero desde Cadiz, como que me iva a resultar algo caro, para los pocos problemas que me ha dado mi Efita.
Un saludo y que no decaiga. ;) ;) ;) ;) ;)

Mira no hace falta ni romper nada, ni tirar huevos ni nada parecido, es bastante más sencillo pero mientras no se sepa el nº de usuarios dispuestos a mojarse nos limitaremos a hablar.

salu2

Por alusión... lo de apuntarme a la "huevada" lo decía en sentido figurado...
Me apunto a una mani inofensiva en Barcelona..

V'ssssssss

Barcelona me va lejos. Molaba algo más céntrico. Si es así ME APUNTO

CALMA CHICOS BUSCAREMOS UN FIN DE SEMANA Y TRATAREMOS DE ORGANIZARNOS PARA IR POR LO MENOS A DOS O TRES CONCESIONARIOS, MADRID,BARCELONA,SEVILLA,.....

Ya puesos vamonos a Munich!!, que culpa tiene el conce?? yo con el mío estoy contento, y con mi moto más ;)
Todos los problemas que tuve con mi efita me los solucionaros en garantía BPS gracias al conce, encima de todo no les voy a tirar huevos... Aunque si es protesta contra la marca por fala de fiabilidad ME APUNTO!!!

v'sss

Opino lo mismo k nachoff, si hubiera k hacerse sería en Madrid, ya que allí esta la sede central.

Sigo opinando que es absurdo que sólo vayan las F. Las otras fallan tanto o más. Y su reparación es más cara. ¿Qué podríamos conseguir? ¿Devaluar al 100 % nuestro modelo? ¿Qué nadie quiera nuestras motos ni regaladas?
Pensad bien lo que haceis...
Bmw, marca cara, ha conseguido con las F entrar en un sector de altísima competencia y esto le escuece a muchos, me da la impresión.
Pero bueno, también entiendo a los que han tenido problemas...

yo, mi opinion es que no creo que se consiga nada en claro solo que se devaluen los modelos y que no quiera nadie nustras motos. (es mi opinion) o no le esta pasando a nadie intentando venderla...?????

3637263D3C33263B243D520 dijo:
Opino lo mismo k nachoff, si hubiera k hacerse sería en Madrid, ya que allí esta la sede central.

Yo también opino lo mismo, tengo claro que habría que ir aquí y pedir hablar con el director para entregarle en mano todas las quejas y mientras no baje nos quedamos hasta que venga la policía, todo de buen rollo y convenientemente grabado y difundido por internet.
Por supuesto deberían participar todos los modelos afectados, para mi el problema no son las averías, es el servicio de atención al cliente y esto afecta a todos.

BMW Ibérica, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid

0D392A252E3F3F224B0 dijo:
[quote author=3637263D3C33263B243D520 link=1301697671/11#11 date=1301831174]Opino lo mismo k nachoff, si hubiera k hacerse sería en Madrid, ya que allí esta la sede central.

Yo también opino lo mismo, tengo claro que habría que ir aquí y pedir hablar con el director para entregarle en mano todas las quejas y mientras no baje nos quedamos hasta que venga la policía, todo de buen rollo y convenientemente grabado y difundido por internet.
Por supuesto deberían participar todos los modelos afectados, para mi el problema no son las averías, es el servicio de atención al cliente y esto afecta a todos.

BMW Ibérica, S.A.
Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid [/quote]
Pues como vayan todos los modelos afectados, empezando por los cientos de fallos de la k1200, pasando por los cardan de las RT, las juntas de las F, los ESA reventados, piñas, puños, bujes, paradas en R y F...,...,... no va a haber sitio en Madrid para tanta moto! ;D

Yo me apunto en Madrid. Creo que merecen conocer la insatisfaccion de sus clientes.

Deben notar que todas sus motos juntas es los que les hace ser grandes, pero esas motos tienen un coste que pagamos los clientes.

Si las compramos de otra marca...

En fin, que entiendan que tienen obligaciones para con sus clientes.

Lo de los huevos opto porque sean cocidos, siempre tenmos la opcion de comernoslos en la Cruz Verde o en la Cruz Blanca que esta mas cerca.

Saludos a todos. :D ;D ::) ;)

La verdad es que sería algo innovador, imaginad unas cuantas motos, y que se enterase la prensa... puff podría hacer pupita...

no tengo ningun proble ma con mi f800r, pero contar conmigo para lo que sea.

yo tambien me apunto la central de madrid esta en la carretera de burgos al final de la M30 ,ENFRENTE DEL CORTE DE SAN CHINARRO

4770727C66150 dijo:
Sigo opinando que es absurdo que sólo vayan las F. Las otras fallan tanto o más. Y su reparación es más cara. ¿Qué podríamos conseguir? ¿Devaluar al 100 % nuestro modelo? ¿Qué nadie quiera nuestras motos ni regaladas?
Bmw, marca cara, ha conseguido con las F entrar en un sector de altísima competencia y esto le escuece a muchos, me da la impresión.

+1.
Una cosa es que vendan motos como churros, y estemos convencidos de que la atención al cliente y el postventa es manifiestamente mejorable, y otra es sacar los colores a un modelo, (Las Fs), que en general dan menos problemas que la mayoría de motos tecnológicas y modernas de la marca.
Si fuese una protesta global de BMWeros, que esperaban más seriedad con la fiabilidad y reparaciones lo entendería, pero ... "tirar huevos única y exclusivamente a nuestro propio tejado", no lo veo muy interesante.
Sds.

44716471647D607B2227140 dijo:
[quote author=4770727C66150 link=1301697671/12#12 date=1301910254]Sigo opinando que es absurdo que sólo vayan las F. Las otras fallan tanto o más. Y su reparación es más cara. ¿Qué podríamos conseguir? ¿Devaluar al 100 % nuestro modelo? ¿Qué nadie quiera nuestras motos ni regaladas?

+1.
Una cosa es que vendan motos como churros, y estemos convencidos de que la atención al cliente y el postventa es manifiestamente mejorable, y otra es sacar los colores a un modelo, (Las Fs), que en general dan menos problemas que la mayoría de motos tecnológicas y modernas de la marca.
Si fuese una protesta global de BMWeros, que esperaban más seriedad con la fiabilidad y reparaciones lo entendería, pero ... "tirar huevos única y exclusivamente a nuestro propio tejado", no lo veo muy interesante.
Sds.[/quote]

Soy de la misma opinión, tendría más sentido una protesta por la mala atención que BMW prestó a algunos clients, independientemente del modelo comprado.

Uploaded with ImageShack.us

esto es lo que teniamos que hacer todos en conjunto pero en el juzgado para que no se sigan riendo de nosotros

Atrás