Se puede hacer?

sergiom

Arrancando
Hola a todos,

¿Estoy como una cabra si al limpiar la moto con una máquina de agua a presión, pongo la moto sobre el caballete con la primera puesta y repaso la cadena con la pistola a solo unos centímetros? Por supuesto, inmediatalmente despues la engraso.

Vosotros lo haceis?

Gracias

sergiom dijo:
Hola a todos,

¿Estoy como una cabra si al limpiar la moto con una máquina de agua a presión, pongo la moto sobre el caballete con la primera puesta y repaso la cadena con la pistola a solo unos centímetros? Por supuesto, inmediatalmente despues la engraso.

Vosotros lo haceis?

Gracias

Eso es lo normal, ya que eso del trapito, la esponja y el cubo lo dejo para los sidomitas limpiadores ;) ;) y encima con el de presion se queda mas limpia ya que llegas a sitios que con la mano es imposible.

Saludos
Cada uno tendra su opinion pero creo que las mangueras a presion y las motos no se llevan del todo bien, en el mercado actual hay productos que unidos a una manquera de toda la vida te puden dar el mismo o mejor resultado sin el poder de la presion.

no es buena idea lo de darle a la cadena con el agua a presión. lo ideal es entretenerte con una brocha y un cacharro con gasoil y se queda como nueva luego se seca con con un trapo y despues se engrasa se queda perfecta.

Atrás