Se puede instalar control de tracción para k 1200 R!!!!!!!

comemillas

Acelerando
Pues eso despues de darme un parde susto con la tracción en la rueda trasera mi pregunta de puede isntalar un contorl de tracción en una k 1200R del año 2006.
Y en caso de que si se puede cuanto costaria por si alguien lo ha puesto.
Un saludo para todos

El de bmw, como el de la k1300r, lo puedes montar en cualquier concesionario bmw ;)

Hubo una oferta por parte de BMW hace como dos años, y lo miré para instalárselo a mi k1200 r sport que era del 2007 y después de mirar el número de bastidor y demás me dijeron que se podía instalar.
El precio, si no recuerdo mal andaba sobre los 350 euros en aquella promoción. Al final no se lo puse porque cambié de moto al poco, peró de poderse se podía a partir de las motos de un determinado año.
Todo es que te pases por el conce y lo preguntes.

Depende del modulo electrónico que se tenga instalado el vehiculo, Lo tienes que consultar en el conce, si quieres meter el orginal BMW.
Un saludo.

350€ no es dinero porque te puede librar de una buena...
Otra pregunta, es desconectable?
Para la mía no se si valdrá, ya que es de 2005, pero me parece una buena opción, sobre todo si te estas haciendo a la moto.

YO PENSABA QUE NO SE PODIA COLOCAR

pero mirando mirando... EN LOS MODELOS K1200R 2007 como la mia SI SE PUEDE COLOCAR....

el precio varia segun concesionarios.... PERO RONDABA ENTRE MANO DE OBRA Y COLOCACION LO QUE COMENTAIS.

la verdad es que UNO SE LO PLANTEA.... yo lo tengo todo.. pero el CONTROL DE TRACCION maxime en este modelo.. AYUDA Y MUCHO.

La mia es del 2008 (matriculada) realmente salió de la fábrica bábara allá por junio de 2007.

Y NO SE LO PUEDO MONTAR!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Por unos pocos números de chasis!!!!! :o :o :o

Por lo que si la tuya es de 2007 (matriculada) muy posiblemente no lo puedas montar.

Ya nos contarás, habla con tu conce y facilítales el número de chasis.

V,ssss y suerte.

080D0C17095350620 dijo:
Hola pero esa oferta aun esta en vigor?Saludos

La oferta ya no creo que esté en vigor, piensa que yo lo miré hará unos dos años que es cuando salió la oferta, y no creo que duren tanto tiempo.

Despues de hablar con el conce me ha comentado que no se puede instalar por que mi moto no esta preparada para instalarlo.
Un saludo para todos.....

Atrás