SE PUEDE INSTALAR UN GARMIN C310 EN UNA GS

YUNQUERO

En rodaje
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Hola a todos, tengo un Garmin streetpilot C310, la pregunta es:

¿Puedo instalarlo en mi nueva GS del 2008?
 
Supongo que poder, se puede, los problemas que tendrás es que no es estanco ( que no es que no venda tabaco  ;D ;D, sino que no le entre agua al GPS ) y encontrar un soporte para poder acoplarlo a la moto.

Salu2

PD   Buscando por ahí la 2ª estaría solucionada

KHOL-GA19.jpg


Geonav, soportes RAM para GPS´s

Entras en la web y buscas en soportes GARMIN/MAGELLAN y te saldrá lo que te haga falta para el C-310.

Salu2
 
Me gustaria hacer una pregunta, porque yo llevo 1 gps en la moto (a veces 2) y la foto esa de arriba no me mola nada, y me explico: ¿no tendrá eso por tanta altura más vibraciones que la Sagrada Familia por culpa la tuneladora?  ;D ;D ;D

Rfgssssssssssssss
 
Gattaca1150 dijo:
Me gustaria hacer una pregunta, porque yo llevo 1 gps en la moto (a veces 2) y la foto esa de arriba no me mola nada, y me explico: ¿no tendrá eso por tanta altura más vibraciones que la Sagrada Familia por culpa la tuneladora?  ;D ;D ;D

Rfgssssssssssssss

Pues espero que no, porque pienso poner el Zümo que me llegará esta semana así.

Salu2

PD    El cuerpo central mide unos 10 cm
 
Gracias Tobli,

Haber si tengo suerte de poderlo instalar, si que es cierto que queda un poco alto, intentaré de buscar otro soporte en la página que me pones.
Otra es sacar una toma de corriente, pero vamos esto creo que es menos complicado.

Ya os contaré que tal voy con ello.

Saludos
 
Arriba