¿Se puede limitar una K100?

BERMAS

Acelerando
Pues el tema es el siguiente;

Un colega tiene apalabrada una moto BMW K100, y a última hora se le ocurre la duda de si podría limitarla o no....

¿Sabeis si se puede limitar?

Es urgente. Gracias
Carlos

Limitar, todas se puede limitar, pero ¿le valdrá la pena?

Porque BMW no tiene un kit específico para limitar una k100 que yo conozca, ni tan siquiera, para la K75.

Para limitarla tendría que recurrir a una empresa especializada, homologarlo,... vamos, que volvemos a la primera pregunta: ¿Le valdrá la pena?.

Gracias por tu colaboración
chacho_gpz500 dijo:
Porque BMW no tiene un kit específico para limitar una k100 que yo conozca, ni tan siquiera, para la K75.
Referente a la K75, en ATIMPEX, disponen de kit de limitación, pero en el listado no aparece la K100, por eso preguntaba si alguien conocía algún kit comercializado para poder limitar la K100.

Yo por lo menos no lo he encontrado, pero nunca se sabe en el Consejo de Sabios ;D ;D ;D

Bermas, dile a tu amigo que se deje de K 100 y se compre una K 75 S, que para empezar es una mejor opción y si necesita a uno que la venda, aqui estoy yo ... jajaja (es broma).

Un saludo ;)

abraham dijo:
Bermas, dile a tu amigo que se deje de K 100 y se compre una K 75 S, que para empezar es una mejor opción y si necesita a uno que la venda, aqui estoy yo ... jajaja  (es broma).

Un saludo ;)

Pero ¿aún no vendiste tu moto?

¡¡¡¡Menudo hierro quieres colocar!!!! ;D ;D ;D
(Es broma no te mosquees)

Por cierto acabo de ver una K75 Metropolitan anunciada en la sección de clasificados ¿La conoceis? ¿es de algún forero?.

Saluditos
Carlos

pues verás: para la k100 no hay kits específicos en el mercado. Por el contrario para los k75, si. De cualquier manera, cualquier moto puede ser limitada por un ingeniero industrial cualificado (oficialmente). A mi me lo hicieron en Motorrad de Collado Villalba (MAdrid) y costó cerca de 600€ y cerca de un mes con la amoto en el taller esperando los certificados, la itv, etc.
Pregunta en talleres, que en alguno te lo harán. suerte.

Gracias a todos por vuestar ayuda. :)

La verdad es que este colega tenía un compañero de curre que acaba de pillarse otra moto nueva (ni idea de cual) y al enterarse de que la iba a dejar en el concesionario, y al precio que la iba a dejar.....
El tío dijo, PA MI, PA MI, ....

Pero todo en caliente.

Al comentármelo, yo de dije que me parecía demasiada moto para comenzar, y le dije que yo andaba tras la K75.

Luego llamé a ATIMPEX, y allí me dijeron justamente eso, que no hay kit comercializado, pero que se podría hacer a traves de ingeniero (ellos lo hacen tambien) pero que la salsa saldría en los 1000 €, desplazamiento de la moto a Madrid, y mogollón de tiempo sin moto entre el montaje, ensayos de laboratorio, homologación e ITV....

Vamos incluso me dijeron que si la moto no era en propiedad, NO INTERESABA HACERLO.

En fin, así las cosas este colega acabó por decirme que pasaba del rollo y que si me enteraba de alguna otra k75 como la que estoy buscando yo... Pues le avise. ;D ;D ;D

Otro pal clú de las 75 ;)

bien. de todos modos como alternativa a atimpex yo preguntaría en motorrad villalba, porque me dijeron que en mi caso, por ser la primera vez que limitaban una k75 sería más caro y tardaría más tiempo, pero que -según palabras textuales- al disponer ya de los certificados(obtenidos al limitar mi k75), en futuros casos sería más económico y rápido.
mira a ver si interesa.

Gracias igeos;

Como ya te dije, al final, este colega optó por pasar de la K100 de su compañero y está buscando una K75 (un golpe de cordura... ;D)

De todas formas seguro que la información que das le facilitará las cosas a algún otro interesado.

Saludos :D
Carlos

Atrás