Se puede llevar el GPS puesto en la moto apagado y que no encienda cada vez que doy el contacto?

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.185
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, en la RT llevo un Navigator V y si lo apago por el botón trasero se apaga pero cuando cierro el contacto y le doy de nuevo se conecta de solo, es que muchas veces no lo sacaría y lo llevaría apagado total ya que no siempre lo necesito y tampoco me gusta que cada vez que apago y enciendo la moto ni que sea para ir a por el pan se conecte el navegador.

Otra cosa, veo que en lo de mi moto una foto o dibujo de una GS, viene de serie así o se puede poner otro modelo de BMW, es que lo compre usado y no tengo el manual.

Como está mejor instalado el GPS, que el soporte tenga siempre alimentación o mejor que al quitar contacto corte del todo?
 
Se enciende porque tienes corriente cuando das al contacto. De otra forma no te cargaría en ruta y por tanto se te apagaría a mitad de viaje. Y no veo yo en la instalación un botón para apagar la corriente cuando interese.
 
Se enciende porque tienes corriente cuando das al contacto. De otra forma no te cargaría en ruta y por tanto se te apagaría a mitad de viaje. Y no veo yo en la instalación un botón para apagar la corriente cuando interese.

Si es por eso, pero me gustaria que tuviera una manera de apagar que incluso con corriente, si lo queremos mantener cargado y sin usar se cargaria pero estando apagado, lógico que si se use se encienda y a la vez se carge, pero es que cuando vas de un sitio a otro y lo llevas puesto y no lo quiero usar cada vez se enciende se apaga etc las veces y eso no se si a la larga perjudica la bateria.

Igual hago poner un interruptor que corte la corriente y asi daré mas uso a la bateria, ya que en el manual que ha puesto el compañero veo que no habla de eso.
 
Arriba