SE PUEDE MONTAR ABS EN 1200GS DEL 2005

Ramon_Isern

Arrancando
He localizado una 1200gs del 2004/5 que me interesa un monton, pero no tiene ABS. Mi moto actual es una 650gs que si lo tiene y funciona a las mil maravillas.
Alguien sabe si se puede montar? y ya de paso si hay algun lugar donde descargarse manual para ello?.
Por otro lado tengo la duda de si vale la pena ya que en este foro aparece mucha gente "cabreada" con este dispositivo.
Gracias de antemano :-/

El tema son los sensores y las coronas de las ruedas asociadas con esos sensores.
Luego viene el asunto del circuito hidráulico.
O sea, pasar por marca oficial, lo que implica pasta gansa. 3000€ no es un mal presupuesto.
Luego está el que quieras arriesgarte y conseguirlo de otras partes no oficiales bmw, como en inglaterra, motorbins o motorworks, puede que haya más.

Es una tarea apasionante, a menos que la moto te mole a tope, cómprala con el ABS ya integrado. No obstante si te apasiona hacerlo por tí mismo, adelante.
Ya sabes que tendrás que lidiar con "doña ITV": traduzco, más pasta y supongo que homologación imposible. Eso si te pillan, claro, .... pero llevarás los aros de los sensores del ABS a la vista....!!!
Do you undesrstanding Sr.?
:-? :-? :-/ 8-)

Gracias Kanmen, es una pena porque la "susodicha" está mejor que nueva y no me puedo permitir 17.000€ en una nueva, asi que no me queda más que seguir buscando a la novia ideal.
Tengo claro que SI es un buen sistema ya que en mi zona hay heladas y gravilla muy a menudo y más de un susto me he ahorrado.
Pos ea a seguir con la busqueda.
:)Gracias de nuevo

Y se os olvida de una cosa la BURROCRACIA!!!

Tu ficha tecnica tiene un codigo para modelo ABS que es diferente a la del ABS, asi que prepara papeleo!!!

Lo mejor? BUSCA OTRA UNIDAD!!! Y disfruta de la moto y no te compliques la vida!!! ;D

:'(Pues nada, a seguir buscando. Quando personal tan veterano y experto lo sesaconsejan, por algo será.
Voy a seguir buscando la novia ideal pero con ABS, no vaya a ser que tengais razón y....... >:( >:( >:(.
Saludos de nuevo y muchas gracias a todos. Ráfagas.

Atrás