SE PUEDE MONTAR UN CUENTAKILOMETROS...?

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
hOLA me gustaria saber si es posible montar un cuentakilkometros de bicicleta digital? Es fiable?
Mas que nada me interesa para saber la velocidad media. Mi duda es si aguantara 160km por hora que es mi velocidad maxima (por los radares). Cual me recomendais? Gracias
 
Hola tomcarm,
si que se puede montar un cuentakilometros de bici en tu moto, mi primo tiene uno montado en su r1150rt y dice que le funciona perfectamente y que puede tomar velocidades de hasta 200 km/h. Solo tienes que acoplar los dos imanes, uno en la llanta/radios y el otro en la barra de la suspension.
V'sss!! :)
 
Oscar k-100-RT lo lleva en su moto, para saber la velocidad media, tiempo transcurrido desde la salida, etc. y le funciona bien ;)
 
Mirate en los supermercados PLUS un ordenador inalambrico para bicicletas, es acojo...te tiene casi de todo.
velocimetro,cuenta kilometros diario,cuenta kilometros total,velocidad media,velocidad maxima,cronometro,odometro(que no se lo que es),reloj,memoria intermedia,comparacion de velocidades,tendencia de velocidad,memoria de rutas,modo 12/24,indicacioon de revision,indicacion de temperatura,modos Cº/F,apagado automaticohoras de marcha y selecion entre kilometros y millas.
Y lo mas interesante es que cuesta solo ONCE EUROS.
 
C**o¡¡¡ No lo había pensado, pero me parece muy interesante
 
Arriba