¿Se puede mover un mensaje de un foro a otro?

FernandoR60/5

Curveando
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
1.027
Puntos
38
Ubicación
Santander
Hola.
He estado mirando en las ayudas y no encuentro cómo trasladar o mover un mensaje de un foro a otro.
Gracias.
 
Hola.

No, eso sólo lo podemos hacer nosotros. Dale al botón de reportar (triangulito que hay debajo del mensaje) y así nos lo comunicas a todos los moderadores, o bien envía un privado a alguno (puede tardar un poco más).

Un saludo.
 
Hola.

No, eso sólo lo podemos hacer nosotros. Dale al botón de reportar (triangulito que hay debajo del mensaje) y así nos lo comunicas a todos los moderadores, o bien envía un privado a alguno (puede tardar un poco más).

Un saludo.

Gracias por la información.
El ejemplo es el siguiente. He puesto un mensaje por un problema técnico de una R60/5 en <consultas técnicas>, pero pienso que tal vez sería más adecuado ponerla en <clásicas> por el tipo de moto, ya que en ocasiones los problemas técnicos son propios o específicos de estas motos. No lo tengo claro y no sé si existe un criterio. Gracias.
 
En clásicas deberían ponerse aquellas cosas referentes en exclusiva al modelo de motos que tienes o, en todo caso, con relación exclusiva con otras motos también clásicas.
El problema que tienes tiene cabida en consultas técnicas porque s algo más general y no específico de tu modelo.

Aun así, tampoco hay que volverse loco :), puedes ponerlo donde te parezca más conveniente (mientras no lo pongas en viajes, etc :cheesy:). Si quieres te lo muevo, aunque en mi opinión ese es su sitio.

Un saludo.
 
Arriba