se puede neumatico 100% asfalto?

jorgeGS

Acelerando
hola me dirijo a vosotros,para preguntaros acerca de poder montar unos neumaticos 100% asfalto en mi gs,opiniones y si alguien lo ha hecho,tambien queria saber si se puede poner una medida mas grande
gracias

Hola, hay medidas para la GS en bridgestone BT020, creo que hay gente que los tiene montados.

De todas formas, tambien hay neumaticos trail 90% asfalto que no le tienen nada que envidiar a unos de moto de calle, como los continental road attrak, Dunlop D607 o Metzeller EXP.

Lo que no te aconsejo es montar una medida mas de rueda, no te pasará itv y además te gastará la rueda antes por el centro, dejandote los lados nuevos.

Saludossssssss

Si se puede. También tienes Metzeler Z6, Continental RoadAttack

Mi GS 2009, trae los Continental Attack, van muy bien :)

Yo voy con los Pilot Road y van bien. Olvidate de lo de la medida, no hace falta para nada.

un saludo.

A mi me hablaron muy bien de los PIRELLI Scorpion Trail (son 80,90% asfálticos) y los monté en mi ex V-Strom pero sólo le hice 180 kms ya que la vendí.
Si no mírate los PIRELLI Scorpion Sync, que son los que montaba la Ducati Multistrada y esos si son asfalto 100%.
En cuanto lo de cambiar la medida yo no me metería ya que puedes tener más problemas que alegrías. Saludos a todos.

Hace 3 meses puse para gozar un poco los Alpes, un ContiRoad Attack en la R1150 GS Adv...son un chicle, no echaras en falta agarre.

Alpes09046.jpg

190E030A011B06010E4F0 dijo:
Hace 3 meses puse para gozar un poco los Alpes, un ContiRoad Attack en la R1150 GS Adv...son un chicle, no echaras en falta agarre.

Alpes09046.jpg

Yo los llevo y llevan 12.500 kms y creo los alargaré hasta 15.000 más o menos. Los más blandos y con más agarre que he probado, sin duda los volveré a montar. Un saludo.

Hola!!

Yo llevo los Pirelli Scorpión Trail y muy bien, pero .......
con algo más de 4.000 km. comienza a triangularse el delantero, así que no creo que me hagan más de 6.000 km..

Saludos, vsssssssssssssss.

si el uso es 100% asfalto no creo que tengas ningún inconveniente en montarlos.
de todas formas siempre me han comentado que los mixtos van muy bien en carretera y sobre mojado.

Hola compañeros.
He tenido brigestone mixtos los que traia la moto.
Despues Metzeler Tourance, muy bien
Y aunque costo convencerme le puse Michelin Piloto Road 2 en medidas originales, y exclusivamente para carretera.
En mi opinion es lo mejor que he tenido para seco y mojado, pero por mucho.
Saludos

Hola,
yo llevo puesto en mi gs 1200 el metzeler z6 y te puedo decir que van francamente bien. Agarre sobra y en mojado tambien bien. Probablemente sean mas turismo que los conti, de los que creo ha salido la version contiroad 2. Con un neumatico notaras quizas algo mas de agarre al limite y una moto vas directa, asi como en autovia una rodar algo mas fino, pero perderas en carreteras en mal estado y de montaña, tracion y confor ya que los mixtos filtran mas la carretera.
Pienso que con los mixtos actuales no merece la pena tanto los asfalticos en nuestras motos, al menos esa es mi opinion . Espero te ayude, saludos.

4D4D594A4548440B0 dijo:
[quote author=190E030A011B06010E4F0 link=1265268834/10#10 date=1265384877]Hace 3 meses puse para gozar un poco los Alpes, un ContiRoad Attack en la R1150 GS Adv...son un chicle, no echaras en falta agarre.

Alpes09046.jpg

Yo los llevo y llevan 12.500 kms y creo los alargaré hasta 15.000 más o menos. Los más blandos y con más agarre que he probado, sin duda los volveré a montar. Un saludo.
[/quote]

Desconozco que tipo de conducción practicas. Pero si te dura eso un ContiRoad Attack, no quiero imaginar lo que te puede durar un Tourance.

Los Tourance me hacen 20.000, el ContiEscape hizo 18.000, el ContiTrail 13.000 kms...y el ContiRoad actual, lleva 4.500 y está tocado por la autopista de aquí a Suiza y vuelta...no creo que llegue a los 7 u 8.000 kms.

Siempre de turista, sin estridencias...salvo este verano en los Alpes con el ContiRoad...a los que hubo que probar algún momento.

Si te gusta ir como un avión...asfálticos, sinó, mixtos y sobra material.

joer pues yo al tourance trasero no he podido hacerle mas de 11000 km´s :( pensaba despues de leer todo lo que se dice de el que me iban a durar un poco más la verdad...no se mi moto es la 1150 GSA y no practico una conducción asesina ;)

Yo los continental conti trail attack los castigue hasta los 18.000 y los cambie porque empezaban a agrietarse y cometi el error de poner los pirelli scorpion, nefastos en mojado, de momento los llevo 7.000 kms y espero que se desgasten pronto para volver a poner los continental 100% recomendables. Vsssssss desde Alicante

;)hola a todos, yo llevo unas METZELER TOURANCE EXP en una 1150gs y van de coña.

Creo que con un Dunlop D607 o un Tourance EXP, nunca echarás de menos un asfáltico 100%.

Pues yo con los contitrail que me traía y sus 15000km :o el delantero y 10000km :o el trasero (aunque eso si, incluyendo el rodaje) no hecho de menos para nada los de asfalto de mi anterior R1100S que me duraban entre 3000 y 6000Km según el neumático, época del año, viajes, carga, etc.

Y eso que yo cuando, antes de comprar la GS, leía que a la gente le duraban los neumáticos 10, 15 ó 18000Km. decía que me parecía IMPOSIBLE... que irían como tortugas... andarían solo por ciudad... o que esos neumáticos no podían agarrar... etc.

Hola mi moto es una Gs 1200 08 venia con neumaticos conti trail attack y los he cambiado a los 18500 km y aguantaban aún 2-3000km más, van fenomenal y buena duración , en la anterior GS 04 puse Dunlop y Tourance EXP y duraban sobre 13000 km, Dunlop algo menos pero muy buen agarre.Ahora prefiero los conti trail attack con diferencia a los anteriores.
Saludos.

Metzeler Z6 en medida 160. Lo llevo y estoy encantado. Llevé tourance, cambié a Pirelli Scorpion Trail... pero quería mejor agarre, y ya lo tengo con los Z6. Lo de la medida de más... a mi me gusta, peso mucho y agradezco el neumático más ancho. ¿Vale la pena?.. Es cierto que no te pasará ITV, y se hace un poco menos ágil... pero por mi forma de conducir y peso, a mí no me importa, y creo que me da mayor confianza tener algo más de huella. Respecto de aplanarlo.. ten en cuenta que tampoco le has metido un 180, que sí deformaría mucho la carcasa. A pesar del ancho de más, se llega al límite del dibujo en inclinación, en mi caso ayudado por unos amortiguadores Race Tech, que van de coña... :D

Bueno veo que todo el mundo habla del neumatico, pero con la gs boxer, pero hay alguien con la f 800 gs, llevo los BW de casa con 8000km y creo que puedo acerle otros mas, soy de los que le gusta darle al puño en curvitas( por la sierra de Mallorca) y estoy muy contento, mi idea era de poner los nuevos pirelli, pero visto lo que pasa con la hermana mayor, me lo estoy pensando un poco y incluso voy a mirar si los conti los hay en medida 21, si van tan bien como dice la gente, valdra la pena provarlos.

Saludos y vSSSSssss

vAMOS A VER SEÑORES, HAYA PAZ... estoy leyendo kilometradas de 14000, 16000, 18000 que si mojado, que si seco, que si agarre , veamos, alguno ha tocado las erres ? por que los que las habeis tenido como yo ,sabreis que sus neumaticos apenas duran unos 3000 el trasero, 300€ la pareja, y digo yo... alguien es capaz de hacer un paso por curva gon la gs igual que con una erre ? yo creo que no, asi que mi opinion es que cualquier neumatico trail de hoy dia, es mas que suficiente para rodar por lo negro sobradamente , eso si, sin hacer el " burro" , en mojado cambia la cosa , cuantos os vais de curvas lloviendo ? Moraleja....viva las kilometradas.

Saluten... ;) ;)

Hola a todos:

hace poco que acabo de cambiar los neumáticos. Antes llevaba los MICHELIN PILOT ROAD que le coloqué a mi R 1200 GS.
Simplemente, como diría el de Ubrique, dos palabras: [highlight]IM-PRESIONANTE [/highlight].

la verdad es que la moto hace mucho, pero con esas ruedas, he gozado en carreteras reviradas como nunca.

La pena es que solo me han durado unos 9.000 kms y apurándola un poco. Pero es lo mas parecido al chicle. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.

en resumidas cuentas:recomendais que siga con neumaticos mixtos,por que duran mas no? y la misma medida por lo de la itv ,me podiais indicar los precios de los que habeis puesto vosotros?
gracias

Continental TrailAttack (240€), perfil "redondo" es decir: la moto no cae sola en las curvas. Llevo 4000 kms y aparentemente va a durar el triple :o
En mojado va bien pero en seco agarra como un condenado :D
Si al final de su vida no empieza a hacer cosas raras repetiré sin dudarlo ;)

240€ los dos contitrail. El dibujo hasta los chivatos. Yo prefiero cambiar los dos al la vez porque poco mas le voy a sacar al delantero y así no tengo que llevar dos veces la moto al taller, aparte que al cambiar los dos te hacen mejor precio.

Atrás