¿Se puede pasar de formato .ogg a .mp3?

Electra Glide

Curveando
Hola, amigos!!

Resulta que no tengo I-Pod, pues sólo me llegaba para un MP3 de marca "Ni su", pero estoy muy interesado en transformar archivos con formato [highlight].ogg [/highlight]de una web a formato [highlight].mp3[/highlight] para poder grabarlos en un CD.

En concreto, son los "Pasajes de la Historia" de La Rosa de los Vientos del añorado y por siempre recordado Cebri :'( :'( (al que Dios ya tiene en su regazo).

Estoy seguro de que se puede. Por favor, echarme un cable. Gracias anticipadas.

Salud y kms

También tienes el AudioConvert 3.1.126. Es muy sencillo y fácil de manejar y posiblidad de convertir entre bastantes formatos diferentes.

Tienes una versión de prueba en:

http://audioconvert.softonic.com/

o bien te puedes bajar la versión definitiva desde el eMule.

Saludos :)

Los pasajes del "Cebri" los tienes en formato MP3 en multitud de páginas, no hace falta que los conviertas. Además si pones "pasajes historia" o bien "rosa vientos" en el ares o cualquier buscador, pues entonces vas a flipar.

A mi me interesaría conocer a alguien que tenga toda la recopilación de pasajes, yo tengo bastantes pero aún me faltan bastantes.

Saludos.

Gracias chicos por las respuestas ;) Me miraré las páginas que me recomendais este finde.

santy1967: la página de la que me los quiero bajar es www.pasajesdelahistoria.ueuo.com/. En esta página están los archivos para descargarlos al I-pod (formato .ogg) y para oirlos directamente (en formato .mp3). El problema es que en .mp3 no me deja grabarlos a un CD, porque me dice que están alojados en una web, no en mi ordenador :( ¿Algún consejo para pasarlo directamente a un CD?

Salud y kms

Es imposible grabarlos en un CD si antes no te descargas el archivo en tu ordenador. Para descargarlo, simplemente te tienes que situar encima del nombre del archivo y pulsar el botón derecho del ratón, selecciona "guardar destino como" y elijes una carpeta de tu equipo. No estoy seguro, pero creo que la resolución de tu problema es esta.

santy1967 dijo:
Es imposible grabarlos en un CD si antes no te descargas el archivo en tu ordenador. Para descargarlo, simplemente te tienes que situar encima del nombre del archivo y pulsar el botón derecho del ratón, selecciona "guardar destino como" y elijes una carpeta de tu equipo. No estoy seguro, pero creo que la resolución de tu problema es esta.

Efectivamente, santy1967. Lo he probado así y funciona. Mira que estaba espeso... Muchas gracias.

FUERZA Y HONOR ;)

Hola:

Acabo de echarle un vistazo a la página y he visto que todos los pasajes están tanto en formato org como en mp3, por lo que no es necesario que tengas que hacer ninguna conversión, tan solo bajártelos a tu disco duro pinchando en download y, a continuación, grabártelo en el Cd con el programa Nero.

También hay algunos pasajes que solo aparece en un formato y este es mp3. Aunque en el nombre de algunos acaba en .org al descargártelos en el ordenador te darás cuenta que realmente están en mp3.

Electra Glide dijo:
[quote author=santy1967 link=1195634373/0#6 date=1195684277]Es imposible grabarlos en un CD si antes no te descargas el archivo en tu ordenador. Para descargarlo, simplemente te tienes que situar encima del nombre del archivo y pulsar el botón derecho del ratón, selecciona "guardar destino como" y elijes una carpeta de tu equipo. No estoy seguro, pero creo que la resolución de tu problema es esta.

Efectivamente, santy1967. Lo he probado así y funciona. Mira que estaba espeso... Muchas gracias.

FUERZA Y HONOR ;)[/quote]

Cuidado con esto:

Si lo descargas de esta manera en realidad sólo te estás descargando la página web. Si lo que quieres es grabarte el audio has de pinchar un poco más abajo donde dice audio. En algunos te da a elegir si quieres formato org o mp3 y en los que no te da a elegir, está en mp3.

Claro, Iceman ése es el problema que tenía al principio, pero después de lo que me dijo santy1967, ha quedado todo aclarado. Ya tengo al Cebri a buen recaudo en 2 CD´s. Gracias a todos.

Salud y kms

:) 8-) ::) ;)

Me alegro que lo hayas conseguido, Electra. Lo que me sorprende es que hayas necesitado dos Cd's. si lo has grabado en formato mp3. A no ser que lo hayas pasado a formato wav. que es un formato sin comprimir y el que se suele usar en los audios de los cd's comerciales y que, por tanto, ocupa bastante más que el mp3. Eso, o que te has descargado una burrada de archivos ;D ;D.

Atrás