Se puede poner deposito de G/S PD a GS paralever

jose a. peñate

Curveando
Pues eso estoy pensando en ponerle a mi GS el maravilloso deposito de la G/S, se que el sillón de la mia sube por el deposito, necesitando una pestaña que trabe el sillón.

Alguien lo ha puesto Se puede modificar para que sirva

Uploaded with ImageShack.us

slds  desde canarias

Mira la transformacion de XimoGS a Kalahari.Seguro que es eso lo que buscas.
Minchan también contestó a eso pero no me acuerdo donde.

Para poder poner el depósito sin modificar nada hay que colocar asiento y subchasis de G/S 80.
El escape de ambas es igual pero la cogida al subchasis varia en longitud.
El deposito de las nonolever ni el grande ni el chico se pueden poner en una paralever tal cual, ni viceversa.

Si hablas de una "adaptación" eso es otra cosa. :D

Supongo que tendrás que recortar un poco las esquinas inferiores delanteras del asiento, como cuando se pone un deposito HPN de 43l en una GS paralever.

El deposito de la G/S Paris Dakar y el de la Kalahari es el mismo pero los asientos no son lo mismo en largo el de la G/S no se puede acoplar en la Kalahari en un pelin mas corto por el tema de que el chasis de la PD en un poquito mas corto lo mismo que el subchasis el desposito si se puede colocar pero el asiento no tendras que modificar el frontar del asiento pero lo mejor seria comprar uno...Saludo Komodoro.... :) :) :)

ok gracias, a ver que pasa, es que el rollo es que el amigo sacó un molde, cuando restauro la PD que se ve en la foto y ya saco una copia perfecta en fibra.
Con lo cual sale mucho mas baratito, se lo probaremos a ver que hay que modificar
slds

Peñate, ¿quieres decir que tu amigo puede hacer un areplica del deposito de la G/S PD en fibra? ¿Queda bien? Unas fotos por favor :D :D, de cuantos €€ hablamos por el precio de esa replica de deposito? ;D ;D, yo por preguntar que no quede ;D ;D

Lo mismo digo respecto al deposito de fibbra de la 80 pd...Saludo Komodoro... ;) ;) ;)

292F392B382F4A0 dijo:
Peñate, ¿quieres decir que tu amigo puede hacer un areplica del deposito de la G/S PD en fibra? ¿Queda bien? Unas fotos por favor :D :D, de cuantos €€ hablamos por el precio de esa replica de deposito? ;D ;D, yo por preguntar que no quede ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Hay esta, es muy dificil eh, a este se le ha puesto una rosca diferente para el tapon de la gasolina.
los siguientes se pueden mejorar  ;D, buscando de otro deposito el interior de la rosca de la tapa para poder poner la tapa original con la llave.

slds

Joder que guapo. Felicidades a tu amigo por lo bien trabajado que está.

Yo me a punto a la inquietud de saber como anda eso de precio :o :o :o :o :o

:D :D :D :D Precioso, ya estas tardando en hablar con tu amigo, que conste que soy el primero de la lista si hay posibilidades de producción en serie a un precio razonable;D ;D ;D

Joer :D, la cosa no era sacar pasta creo. El se hizo uno porque esta empeñado en hacer otra GS clasica mas. El jodio tiene otro chasis documentado y motor 1040 HPN, y quiere hacer una gs pata negra ;)

Lo que queremos intentar este finde lo probaremos en hacer uno para mi moto, pero adaptarlo a mi sillón, que me parece mas comodo que el de la G/S.
Hombre el precio del primero siempre sale mas caro por eso de hacer el molde que es un quebradero de cabeza.
Los demás salen mas baratos.
La ventaja es que la copia es de fibra de barco, bastante resistente, y lo mejor es que encaso de alguna caida o algo, que es dificil que llegue al deposito, pues es muy facil de reparar.
slds

Bueno vamos a ver si consigo el mio, espero que si, ya que soy un poco pesado dandole la lata, y por la amistad que tengo con el , de hecho si tengo mi GS, en parte es por culpa de el ;)
a ver si hay suerte y vale y puede hacer uno para mi ya les contare.
slds

Impresionante , a simple vista y segun las fotos ha quedado de lujo, si hay una conjunta yo me apunto. Tu amigo es un fenomeno, ese deposito es una de las piezas mas buscadas de bmw clasicas que he visto (yo tengo dos uno en cada una de mis GS ,la paris dakar y la Kalahari) Si hiciera una tirada de ellos se los quitarian de las manos, mira por gusto en EBAY.de. lo que dura uno cuando sale y mira lo que se llega a pagar.

Hola
guapo el deposito,para no tener problema en caso ,de caida y se prenda fuego se suele poner entre las capas de fibra una tela innifuga,y os puedo decir que funciona .
saludos GS100

Atrás