¿se puede poner el escape de otra moto distinta?

samil

Arrancando
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas tardes. Tengo ganas de cambiar el escape de mi R1150R Y me ofrecen un akra con poquitos km. y a muy buen precio. Es de una suzuki bandit 1.200. El tipo me dice que vale perfectamente, que me lo deja una semana para probarlo, pero sin consultarlo no me quedo tranquilo.
 
Re: ¿se puede poner el escape de otra moto distint

El Akrapovic si sirve en la R1150R. Si viene de otra moto, revisa el diámetro del tubo para que encaje bien sin "obras" en tu moto.


Ahora, el punto de Karlos es muy bueno, por ahora Akrapovic no ha hecho tubos "legales" para la R1150r http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/ así como los tiene para la GS.

VenVsss
 
Re: ¿se puede poner el escape de otra moto distint

Hay un colega del foro que ha montado un Yoshimura en una F800. Ha tenido que hacer bricolage, soldaduras incluidas, pero le va muy bien.
 
Re: ¿se puede poner el escape de otra moto distint

no es solo diámetro del tubo que va del escape al silencioso sino también de distancia y forma; y también del enganche que tiene el silencioso a la moto. Lo de la ITV, con desmontar el que pongas y montar el original para ese día concreto, suficiente
 
Atrás
Arriba