¿se puede poner ESA a posteriori?

santiago60

Arrancando
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Ferrol
Hola. Tengo una K1300GTde 2010. Compre la que tenian en exposicion, y no tenia ESA. Yo antes lo tenia y me resultaba muy practico. Sabeis si se puede instalar ahora o necesariamente tiene que venir de fabrica? Gracias
 
No hay nada imposible, pero ya sabes lo costoso que es poner extras una vez fuera de fabrica.
Cada amortiguador creo q vale 1000 €, serian 2000€, mas cambio mando manillar, el cableado, etc. Media moto!
 
Como te dicen, podría ser posible, pero no te has planteado ponerte un pedazo de amortiguador de la empresa auxiliar, tipo OHLINS, o por el estilo?. El precio va a ser parecido o inferior, pero vas a ganar enteros con la moto. Además, los modelos de gama alta llevan las regulaciones muy a mano, no tanto como un ESA, claro, pero creo que merecen la pena sobradamente.
Un saludo.
 
White Power tiene unos amortiguadores que tienen un sistema parecido
al ESA independientes

bmw_eds2.jpg


Me extraña que no se le pueda poner a la K 1200 o 1300



Un saludo
 
White Power tiene unos amortiguadores que tienen un sistema parecido
al ESA independientes

bmw_eds2.jpg


Me extraña que no se le pueda poner a la K 1200 o 1300



Un saludo

Por lo que se ve en la foto hasta los iconos son iguales. Supongo que será que era patente WP (lo que monta normalmente BMW) pero BMW compró la exclusiva o así, no?



V'ssss
 
Por lo que se ve en la foto hasta los iconos son iguales. Supongo que será que era patente WP (lo que monta normalmente BMW) pero BMW compró la exclusiva o así, no?



V'ssss







Bmw en la 1200 monta WP, otra cosa es lo que cuesta,en caso de lo que exista
para las K y que te compense montarlos.



Un saludo
 
creo que v a a ser mejor no montarlos, casi cuesta como cambiar de moto. Muchas gracias a todos
 
No creo que meresca la pena montorlo si no lo tiene .tienes en el mercado muy buenos amortiguadores manuales que cambian el comportamiento de la moto a tu gusto SALUDO
 
Arriba