Se puede poner lampara de led en bmw r1100rt del 96??

Poder puedes ponersela pero en la ITV te tiraran para atras y la G.C te podria multar, a mi me pararon una vez y no me dijeron nadad , llevo una puesta en R1100 R y si se nota mucho la diferencia pero cuando toca ITV se la cambio. Como dice urmella prueba con una Phillips la diferencia tambien es notable y vas legal
 
€ 16,74 | Motocicleta 12v H4 Hi Lo beam Moto LED faro adecuado para la mayoría de las lámparas LED de motocicleta Kit de conversión bombillas 30W 3200LM 6000K
https://a.aliexpress.com/_BT4ffD

Yo puse está en mi RT1100 y tiene más luz que con las halógenas, en cuanto a la ITV la quitas cuando te toque ir y listo.

Un saludo.
 
Al margen de que no pasas ITV el problema es que puedes deslumbrar a los vehículos que vienen de frente porque las ópticas tienen la geometría diseñada para halógenas.
Lo mejor es una halógena de alto rendimiento NUEVA, porque aunque no lo creamos pierden luminosidad con el tiempo
 
Yo puse las Philips x-treme visión +130% para MOTO, la diferencia es notable y no tienes problema ni con itv ni con molestar a los demas, si necesitas más,....faros supletorios homologados.
 
Arriba