Se puede poner soporte maleta original con maleta SHAD?

tintin447

Arrancando
Hola ,circulando por una vía mucha afluencia de motos me ha sorprendido ver la parrilla de color gris que deduzco que es la original de BMW y una maleta SHAD de color negro , es posible ? Alguien lo tiene ? Gracias de antemano .

hola, yo la tengo, solo has de acoplar el soporte shad a la parrilla original gris

hola, yo la tengo, solo has de acoplar el soporte shad a la parrilla original gris
Yo en la mia lo llevó así debe comprar los soportes de chapa que montas sobre la parrilla original y sobre ellos montes la base del baúl de Shad

Sí se puede. Shad y otras marcas como givi o hepco becker. Yo tengo una hepco becker que acoplé a la parrilla original mediante una base que va atornillada a la parrilla de aluminio mediante 4 tornillos, tuercas y platinas. Y va Ok.

Claro que puedes, yo en este llevo shad, y en la st lleve a givi, cada uno con su soporte especifico, no dan ningún problema y se monta enseguida.

En mi moto llevo el Shad de 48 lt. Para ello adquirí unas pletinas especificas que encajan bajo la parrilla y que permiten fijar a ésta el soporte del propio baúl. Se puede hacer sin las dos pletinas, pero me parece un montaje mas limpio con ellas. Si quieres quitar el baúl, te queda la base de sujeccion del mismo unido a la parrila.

Hola, pues si compañero , los hace shad y se pueden comprar, yo llevo el de 46 con la parrilla original Bmw y las chapas de Shad

V,ssss

Atrás