versiano
Curveando
Buenas!
He mirado la documentación de mi K1100LT del 92, y me pone que lleva catalizador para gasolina sin plomo.
No he sabido o no logro ver la sonda lambda, que se supone que debería llevar. Cómo se si mi K es katalizada o no?? porque no se como diferenciarla...(esto viene al caso después de la conversación de un forero en que prefería los vehiculos NO catalizados
Mi pregunta es: si a una k con katalizador, se le puede poner un escape sin catalizador... y partiendo de esta pregunta:
Si debiera llevar la sonda lambda, y no la lleva, el motronic daría algún tipo de error no? o puedo quitar la sonda lambda y ya está... porque entonces podría poner un tubo de escape de k 100 16 v, o uno de k1100 indistintamente verdad?
Al revés intuyo que no habría problema, es decir, si no lleva catalizador y el tubo sí lleva "agujero" para la sonda lambda, se le pone un tapón y arreglado...
Y por cierto... si saco el tubo de escape para cambiar las arandelas de cobre y los tornillos por unos en inoxidable y limpiarlo un poco... sale "todo en uno", es decir: colectores + silenciador junto, o bien salen colectores por un lado y luego silenciador a parte??
pd. Lo digo para antes de "torear", saber qué traje de luces cojer y he mirado en el buscador, pero no he sabido encontrar la información que busco...
Gracias!
He mirado la documentación de mi K1100LT del 92, y me pone que lleva catalizador para gasolina sin plomo.
No he sabido o no logro ver la sonda lambda, que se supone que debería llevar. Cómo se si mi K es katalizada o no?? porque no se como diferenciarla...(esto viene al caso después de la conversación de un forero en que prefería los vehiculos NO catalizados
Mi pregunta es: si a una k con katalizador, se le puede poner un escape sin catalizador... y partiendo de esta pregunta:
Si debiera llevar la sonda lambda, y no la lleva, el motronic daría algún tipo de error no? o puedo quitar la sonda lambda y ya está... porque entonces podría poner un tubo de escape de k 100 16 v, o uno de k1100 indistintamente verdad?
Al revés intuyo que no habría problema, es decir, si no lleva catalizador y el tubo sí lleva "agujero" para la sonda lambda, se le pone un tapón y arreglado...
Y por cierto... si saco el tubo de escape para cambiar las arandelas de cobre y los tornillos por unos en inoxidable y limpiarlo un poco... sale "todo en uno", es decir: colectores + silenciador junto, o bien salen colectores por un lado y luego silenciador a parte??
pd. Lo digo para antes de "torear", saber qué traje de luces cojer y he mirado en el buscador, pero no he sabido encontrar la información que busco...
Gracias!