QUIERO CAMBIAR EL RADIO-CASSETTE ORIGINAL DE UNA R1150RT POR UNA RADIO CD-MP3, A SER POSIBLE SIN CAMBIAR LOS MANDOS ORIGINALES DEL MANILLAR. ES POSIBLE?
que alguien diga algo que yo tambien tengo una 1150rt con radio casete y estoy interesado en el tema.
¿sirve el mando del manillar para la radio-cd ?
¿que radio-cd ?
Si, si, se puede montar un Radio CD-MP3 en todas las RT, por ejemplo yo tengo un Pionner con el mando original de BMW y salta cada mil años. Va de coña y es la mejor inversion para el que le guste la musica.
Aunque vivo en alicante soy de madrid, así que me enteraré bien cuándo me pueden hacer el apaño y en una de esas visitas a la family...pues hago el cambio de radio, que el cassete es un poco castaña.
Oye,ya de paso, te dió por cambiar los altavoces? o dan bastante de sí con la potencia del amplificador del pioneer?
gracias chemita por la informacion, soy de bilbao y me pilla un poco a desmano pero buscaremos la ocasion .
lo interesante es saber que si se puede.
gracias.
Los altavoces que vienen en la RT1200 son muy buenos. Tambien pudes acoplar otro como los de tipo nautica (para los barcos) son estancos y aguantan mucha potencia. En fin, para los que no vivan en Madrid pueden pedirselo en la web arriba mencionada.
Haceis por ejemplo el pedido y os lo montan en el concesionario. El radio-MP3, el adaptador de BMW a pionner, al mando de BMW, al adaptador de antena de este equipo y conexiones al mismo. Es otra opcion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.