SE PUEDE PRESIONAR A BMW IBERICA??

M

mistralero

Invitado
bueno la cosa es que me e quejado del cambio de mi bmw desde el primer ia , en el taller me daban largas se acabo la garantia y despues de un largo viaje rompio como era de recibo ya que lo llevaba anunciando mi moto dese el primer momento en el taller primero me dijeron que se harian cargo y ahor aque no y es un paston la reparacion alguien sabe como hacer presion a bmw iberica par que se haga cargo de la raparacion, sabeis siconsumo podria hacer algo y que necesitaria aportar como prueba , muchas gracias por vuestras respuestas , Vsssss
 
¿en los partes de trabajo, hicistes cosntar tus quejas sobre el cambio?

Con eso si puedes reclamar, pero verbalmente, estas a expensas de la buena o mala voluntad del taller y de los responsables de iberica >:(

En el caso de mi coche, siempre que notaba algo raro, hacia que lo pusiesen en el parte de trabajo, y al ir a recojer el coche de las revisiones, siempre se me olvidaba de devolverles la copia que me entregaban al depositar el vehiculo ;D

Es un pequeño truco para evitar desagradables incidentes fuera de garantia.
 
Si lo has hecho constar en los partes de trabajo, presenta la denuncia en consumo, aunque se te haya terminado la garantía, es un defecto que el período de validez no quedó arreglado.

suerte.
 
Arriba