Consulta Técnica SE PUEDE PRESTAR EL NAVIGATOR VI?

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.995
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues lo dice todo el título.
Un amigo se ha comprado una RT 2016 y le viene sin él y, me pregunta si le puedo dejar el mío para probarlo y ver si le merece la pena. Como tiene todas las estadísticas de la mía y esas cosas, no se si pasaría algo al ponerlo en su montura.
Antes de hacer una chapurrada, prefiero preguntar a los expertos.
Gracias VVV's
 
Yo le dejé el mío en una ocasión a un amigo durante media mañana, quería apreciar como se veía y funcionalidades con la rueda y tal...
Creo recordar, que en cuanto lo volví a mi cuna, cogió de nuevo los datos míos.
 
Si es por los datos, lee la moto ultima donde se pone. Cuando lo quitas, ves los datos de la ultima, por lo tanto cuando la pones de nuevo en la tuya, se cambiaran otra vez.
Dicho esto y viendo la mala leche que tiene murphi, y los problemas de pantallas, cruza dedos y que vuelva sano y salvo ese navigator jaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he estado cambiando mi nav V entre una GS y la K y efectivamente….los datos cambian al cambiar de moto. Lee los datos que le da el modelo donde está…
 
Las dos veces que yo estuve en tu tesitura, no hemos tenido ningún problema que no sea los ya conocidos y muy comentados del "aparatito"
Saludos
 
Pues lo dice todo el título.
Un amigo se ha comprado una RT 2016 y le viene sin él y, me pregunta si le puedo dejar el mío para probarlo y ver si le merece la pena. Como tiene todas las estadísticas de la mía y esas cosas, no se si pasaría algo al ponerlo en su montura.
Antes de hacer una chapurrada, prefiero preguntar a los expertos.
Gracias VVV's
Si aprecias a tu amigo, dile que se compre un Navi V de ocasión, o se vaya a otra cosa.
 
Arriba