Se puede pulir el faro ?

tele

Arrancando
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Hola, me preguntaba si alguien ha pulido el faro ( plastico) de su moto porque estuviera rayado o mate por el tiempo. El mio tiene un arañazo de un golpe y no estoy seguro de que al pulirlo se quede perfecto

Un saludo
 
Última edición:
Cómo pulir y limpiar los faros de policarbonato de un coche por Paquito206 - YouTube Mejor con maquina y si existen arañazos profundos lija de 2000 primero.

a Mano (no te fíes del aspecto en el video hay que pulir mas de media hora) te puedes deja el brazo.... el producto puede servir ese y se compra en cualquier tienda de pinturas!
no lo utilices en la pintura de tu moto ya que tiene silicona y eso no es bueno ;-)!
 
Gracias Cobitos
Queda muy bien mi duda es si sera eficaz para eliminar arañazos mas o menos profundos
 
Antes lija del 2000 es para eso! claro... si tienes arañazos de 4 milimetros de profundidad!!! :cheesy:
Gracias Cobitos
Queda muy bien mi duda es si sera eficaz para eliminar arañazos mas o menos profundos
 
Si se pueden pulir,además ahora se meten mucho en la itv con los faros q están feos( quemados o pasados x el tiempo ),y x esto los chapista del automóvil ya se dedican a pulir faros para sacarse unos € y asi no t pogan ninguna pega al pasar la ITV,a mi me han pulido los faros delanteros del turismo,q estaban muy feos x 40€ los dos,un chapista d mi ciudad.
Un saludo.
 
Si se pueden pulir y quedan como nuevos.

Tengo un colega que trabaja los plasticos y los deja relucientes. Lo hace pasando distintos tipos de lijas de distintos granos y después puliendolos y abrillantandolos con pulimento. Es laborioso pero quedan como nuevos
 
El plástico se puede pulir. Importante que utilices una buena pasta de pulido, la elección de la pasta es fundamental. Las hay Especiales para policarbonato, son de color claro, casi blanco (como beige). Si tienes arañazos profundos quitalos antes con lija fina. Cuando pulas no te quedes mucho en una zona, muevete por todo y evita que se caliente una zona en exceso, dejando enfriar cada rato. Mejor espaciar varias sesiones que hacer una muy intensa.
Suerte que es fácil!
 
Mejor que te lo haga alguien que sepa , no es tan facil como sale en los videos , te lo dice uno que ve todos los dias como lo hacen.
 
Pienso igual q tu WORKS, mejor dejar a los profesionales q lo hagan, aparte,entre q compras todos los producto y tal,ya se van unos euros y luego todo el mundo no es tan manitas como los q se ven en esos vídeos. Yo por 20 o 30 € q va valer pulir el faro x un profesional,ni me complicaba en hacerlo yo.
 
Si, quedan perfectos. Lo hacen los compra-ventas, sobre todo los de coches, para rejuvenecerlos.

Pero el problema ( con los que no son de cristal ) aparece al poco tiempo , pues se ponen mate y amarillentos.

Vss.
 
En Norauto y Feuvert pulen faros de coche e incluso en norauto hay un kit de pulalo usted mismo.
 
Ante la duda de que pueda quedar peor, seguire el consejo de algunos y lo llevare para que me lo pulan

Gracias a todos
 
Si, el kit de 3M es perfecto. Yo pulí los o2 faros de mi Astra que estaban opacos, y en la ITV ya me dijeron que la siguiente no la pasaría.. Media horita con una taladradora con el KIT y mano de santo, parecen casi nuevos, y si sigo los dejo perfectos.

El kit tiene varias lijas de diferentes números y luego un líquido pulidor para rematar.

Muy aconsejable..
 
Arriba