Se puede quitar la alarma de temperatura baja ??

Fran3030

Curveando
Últimamente el ordenador no marca otra cosa que la temperatura parpadeando por debajo de 3 grados, pongo la autonomía y se vuelve a cambiar, en mi opinión con saltar una vez debería valer, ¿ sabéis si se puede desprogramar ?

salu2

Pos yo al verdad es que no lo se, supongo que estará por defecto, peor que yo recuerdo a mi solo me salía una vez.

615546494253534E270 dijo:
Últimamente el ordenador no marca otra cosa que la temperatura parpadeando por debajo de 3 grados, pongo la autonomía y se vuelve a cambiar

es que "últimamente" la temperatura está de muerte...  ;D ;D

En serio; cualquier urgencia tiene prioridad para ser comunicada, por lo que cada vez que hay un cambio dentro del rango de menos de 3ºC, supone que te lo indique automáticamente, independientemente de lo que tu estés visualizando. Es igual que la presión baja de neumáticos, entrar en reserva de combustible, etc... la diferencia es que, mientras que éstos casos sólo se producen una vez durante el trayecto, lo normal es que cuando pares, lo soluciones (eches gasolina ó infles las ruedas, p ej.), la temperatura va cambiando dentro del rango que te comento y el ordenador te avisa "cada vez que cambia" y este hecho es prioritario. ;)

No se si me he explicado.

Saludos

Hola, yo normalmente siempre llevo visualizada la autonomía que puedo hacer con la gasolina que va quedando en el depósito, pero en cuanto llega el invierno, y sobre todo ¡¡este pedazo invierno!!, >:( me salta siempre a la temperatura, ya paso de cambiarlo, todos los inviernos la misma historia, toca esperar a la primavera a que se suavicen las temperaturas.
Un saludo en V

646D6C6473010 dijo:
Hola, yo normalmente siempre llevo visualizada la autonomía que puedo hacer con la gasolina que va quedando en el depósito, pero en cuanto llega el invierno, y sobre todo ¡¡este pedazo invierno!!,  >:( me salta siempre a la temperatura, ya paso de cambiarlo, todos los inviernos la misma historia, toca esperar a la primavera a que se suavicen las temperaturas.
Un saludo en V

ya, pero es como un poco absurdo, con que saltase una vez ya valdría pero como explica Alaraz cuando vas rozando los 3 grados no para de salir, yo también ya paso pero hoy por ejemplo que venía en reserva prefería ver la autonomía.

salu2

¿Pero se queda trabada la temperatura constantemente? ¿no se puede mirar la autonomía apretando el botón info? yo es que rara vez he conducido la moto en temperaturas inferiores a 5ºC, tal vez subiendo algún puerto de montaña durante un rato pero no recuerdo si se quedaba el indicador de temperatura ambiente trabado en el display :-?.

Un saludo! ;)

Con el botón info si puedes ir a la autonomía pero enseguida se va otra vez a la temperatura y así constantemente.

salu2

Hoy por primera vez he visto la alarma de temperatura baja: 1.5º :D

pues yo esta semana estoy saliendo a -3 :o y claro, la autonomía ni verla o estar todo el rato jugando con el info...

Atrás