se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200gs

Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

Por bajito...¿Qué entiendes?
Lo digo porque yo mido 1,67, bajito para la R1200GS, y me defiendo bastante bien.
También he de reconocer que no es la primera moto que tengo y que le echo bastantes...eso.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El mayor problema que veo es para los atascos, etc...una vez que has puesto primera y has arrancado, ningún problema, da igual lo alto que seas.
Quizás sería un poco más cómoda con el manillar en una posición más acercada al cuerpo. Los que somos bajitos tenemos los brazos en proporción, y para llevar una postura turística queda pelín lejos. Cuestión de acostumbrarse.
Ah, yo llevo el asiento rebajado.
Lo de bajar las suspensiones tiene su contrapartida, y es que pierde altura, y si quieres hacer un poco de off-road te va a penalizar.
Espero haber servido de ayuda.
v's
Nanotec
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

si tu problema es que eres bajito no hay problema,el problema es que seas bajito y pobre :D,lo digo porque la marca de amortiguadores Öhlins tiene unos amortiguadores especiales mas bajos para esta moto con lo que junto con el asiento mas bajo pierdes mucha distancia respecto al suelo,el inconveniente si mal no recuerdo es que los 2 amortiguadores te salen por unos 1000 euros +o-.
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

¿Que es la amoertiguadorla?, ¿una nueva lijadora?.

Yo sé de una chica que anda por aqui y que con paciencia ha rebajado con una radial y una lija el asiento de una RT1200 para poderla conducir con seguridad, ¡y eso sin usar la amoertiguadorla, que si no!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

Nanotec, yo mido lo mismo que tú, he pedido la R 1200 GS con asiento bajo y creo que no tendré dificultades pq con el asiento normal en posición baja llego de puntillas, pero sino la manejo bien buscaré opciones, te mantendré informado, pq me la dan para finales de la próxima semana.

Actualmente llevo la R 1200 RT con asiento bajo y llego lo suficiente para moverla en parado.
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

rutera dijo:
Nanotec, yo mido lo mismo que tú, he pedido la R 1200 GS con asiento bajo y creo que no tendré dificultades pq con el asiento normal en posición baja llego de puntillas, pero sino la manejo bien buscaré opciones, te mantendré informado, pq me la dan para finales de la próxima semana.

Actualmente llevo la R 1200 RT con asiento bajo y llego lo suficiente para moverla en parado.

Holas Rutera.
Por mi no hay problema, yo tengo mi GS desde Diciembre ;), pero así y todo se agradecerá tenerme informado.
Yo con el asiento bajo llego de puntillas, si me echo a un lado, con la planta del pie completa.
La RT tiene la ventaja de ser un pelín más baja que la GS, por lo que se va mejor (cuando fui a comprarme la moto estuve entre estas dos, GS y RT).
Hale, que la disfrutes!!!
v's
Nanotec
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

nanotec un desliz ;D ;D ;D, mi respuesta era para manolo_serio, pero agradecida por saber que voy a seguir llegando de puntillas :eek: y me toca buscar alternativas ::), no me da mucha seguridad no plantar el pié en el suelo :p.

V´ssss.
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

manolo_serio dijo:
soy bajito yme gustaria saber si hay manera de rebajar de altura la r1200gs


si,...deshincha todo el aire de las rueda,... :-/la moto no anda ... :-[pero su altura baja :-? ;D ;D ;Des broma. ;)
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

rutera dijo:
nanotec un desliz ;D ;D ;D, mi respuesta era para manolo_serio, pero agradecida por saber que voy a seguir llegando de puntillas :eek: y me toca buscar alternativas ::), no me da mucha seguridad no plantar el pié en el suelo :p.

V´ssss.


Mujer, hay que "adaptarse". Para tener control sobre la moto en los semáforos: culete a un ladito, con la pierna bien estirada y el pie bien asentado en el suelo. Y listos.
;D
v's
Nanotec
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

manolo_serio,
tienes asiento bajo en tu moto??
yo no urgaria en el amortiguador, perderás efectividad.
otra opción es un ohlins específico que baja 2cms (brujicanalla lo lleva) y se acabaron tus problemas.
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

Siempre se pueden bajar las precargas de ambos amortiguadores, y consigues al menos una bajada de 1,5 cm. Se supone que la gente bajita (mi caso) pesamos menos y es dificil hacer topes de suspension aunque reduzcamos la precarga, aunque hay que acordarse de subirla un poco en campo o con compañia.
De todas formas, una vez uno se acostumbra, el culete se mueve solo a la izquierda en los semaforos y zas....Quien dijo miedo????
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

1300 euros tienen la culpa! Los ohlins que yo llevo en la moto la bajan bastante junto con el asiento bajo rebajado, ya no hace falta crecer mas!!
El problema es que la compre asi de segunda mano yo mido 1,75 asi que nunca llueve a gusto de todos...
Se queda realmente baja
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

¡¡¡Pero hombre de Dios!!!
¡¡¡Cómo cometes semejante sacrilegio!!!
Con lo que mides no necesitas para nada esos amortiguadores. Cuando la compraste tenías que haber exigido los originales también. Así ahora me hacías un baratillo por los "oñlins".
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde luego...Dios da pan a quien no tiene dientes.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
v's
Nanotec
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

1.65 amortiguadores de serie,y sin problemas :cool: :cool: :cool:
 
Re: se puede rebajar con el amoertiguadorla r 1200

Quien ha dicho que no tenga los de serie.... Lo que pasa es que los oñins son muy bonitos y estoy esperando presupuesto de HRG para alargarmelos!!! Se que se puede lo que no se es lo que costara?¿?¿?¿? Si se van mucho a la parra podriamos hablar del tema...
 
Arriba