El tambor de freno de la rueda trasera de mi K75 esta fuera de uso, y queria saber si alguno lo habeis rectificado y luego añadido un casquillo.
O si lo veis posible.
Ahora tiene unos 203 mm de diametro , se podria poner un casquillo se diametro interno 200 y externo 203?
(Los ajustes corren de cuenta del tornero).
enfriar el casquillo con nitrogeno y calentar a unos 100 grados la llanta.
Vamos poderse si se podria creo yo (en el curro claro) .
Mi gran duda es de que material hacer el casquillo, aluminio, acero carbono, fundido,bronce?
Y por supuesto si no sera peligroso.
La llanta parece moldeada por injeccion y no se que efectos secundarios tendria debilitar la llanta....................
El tema de chapucear el tambor es por pasta claro. lo de poner una llanta y zapatas nuevas seria lo suyo.
Un saludito y a ver si me podeis ayudar.
O si lo veis posible.
Ahora tiene unos 203 mm de diametro , se podria poner un casquillo se diametro interno 200 y externo 203?
(Los ajustes corren de cuenta del tornero).
enfriar el casquillo con nitrogeno y calentar a unos 100 grados la llanta.
Vamos poderse si se podria creo yo (en el curro claro) .
Mi gran duda es de que material hacer el casquillo, aluminio, acero carbono, fundido,bronce?
Y por supuesto si no sera peligroso.
La llanta parece moldeada por injeccion y no se que efectos secundarios tendria debilitar la llanta....................
El tema de chapucear el tambor es por pasta claro. lo de poner una llanta y zapatas nuevas seria lo suyo.
Un saludito y a ver si me podeis ayudar.