se puede reparar el radiador??

vespnoja

En rodaje
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues aquí mi consulta, tengo una pequeña fuga en el radiador, es de facil acceso, por lo que me pregunto si habría algún modo de poderle reparar con algún pegamento de estos de dos componentes, o por el contrario la solución es el cambio de radiador por otro.

En ese caso me recomendaríais comprar uno nuevo o los de segunda mano podrían ser fiables porque es una pieza que es dificil que se dañe? (aunque no a mi, aunque la moto tiene 90.000 kms)

Muchas gracias de antemano!!
 
Buscate alguna casa de reparacion de radiadores que te echan un puntito en la fuga en un momento y te lo limpian por 4 perras, si estubieras en Madrid te mandaba a una que conozco yo pero a ti te pilla un poco lejos, saludos.
 
yo la fuga la tape con silicona calorifica negra,la fuga estaba en una esquina y con un buen pegote en el dedo,quedo sellado.suerte!!
 
en un taller me dicen que no se puede reparar porque es de plástico, que de haber sido de aluminio si.

Sabeis de que material está hecho?
 
Buenooooooooooooooooooooooooooooo...alto los caballos!!!!!!. El radiador, tiene el panal de aluminio, como todos, pero los laterales, como la inmensa mayoría en el mundo automovilístico desde hace décadas, es de plastico.

Todo se junta a presión y unas juntas de goma. Como no somos adivinos, no vemos donde tienes la fuga, pero si alguien que se dedica a ello no lo ve factible, es porque en el sítio donde está, igual hace un estropicio intentandolo reparar...

No obstante, ve a otro sitio y pide una segunda opinión, muchas veces te despachan con cualquier excusa para pasar del tema por diferentes motivos...
 
Si la fuga no es muy grande, Wynns tiene un tapaporos, que añadido en caliente al refrigerante, tapa el agujero, pero tiene que ser poca cosa. En el bote indica como utilizarlo. Lo venden en grandes superficies y en gasolineras.
Suerte.
Saludos.
 
creo que si se pueden
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=30046&mforum=ClubPeugeot405
tambien depende del precio que te salga la broma.
yo el mio lo intente reparar con un pasta de ceys de color marron (exposi saneamiento) que se endurecen muy rapido, pero desisti por que estaba muy mal por donde se sujeta el mangito por el lado izquierdo


no tienen ninguno usado para tu moto como te comente?
un saludo
 
El poro está exactamente donde me indicas pacrisas1, donde se sujeta el manguito por la parte izquierda. Me parece bastante accesible porque no es en la curvatura (en el pliegue).

Por lo que dice TABAYÚ si que debe ser de plastico porque corresponde con la parte lateral del radiador, con el cilindrito saliente en el que se une el manguito.

Pacrisas1, si que he encontrado usado donde me decías (thanks!!), pero quería consultaros la reparación para intentar ahorrarme unos eurillos!!! jajaja.
 
Arriba