¿ SE PUEDE REPARAR UN C.D.I DE LA MOTO ?

PEGASO_ADV

En rodaje
Hola a todos..... parece q la averia de mi moto (pegaso 650) es una de las mas caras q me podia haber sucedido.
Me dicen q se me ha estropeado el CDI de mi moto. me piden 1200 leuros!!! (nuevo) toma ya!!! bicheando un poko por la red he encontrado un "desguace" q me lo vende por 600 (en la otra punta de España, Gerona) , sigue siendo caaro!!! y he encontrado un lugar en Malaga donde dicen q los reparan.... de 100 a 200 leuros... esto ya esta mejor.
Conoceis a alguien q le sucediera lo mismo q a mi?? es seguro este tipo de reparación?? volverá a funcionar??

conoceis otros lugares donde los reparen??.... muchas gracias a todos.. saludos!! pegaso (Sevilla) ;)

Son totalmente reparables. En Malaga hay varios sitios donde los reparan y son todos de confianza. La reparacion es 100% fiable. No te preocupes, a mi ya me han reparado el de dos motos diferentes y no volvi a tener problemas.

En Moto Desguace Málaga, los arreglan y según dicen los mejoran con respecto al original. El teléfono es 952/ 32 77 85 ó 952/ 30 48 39. Económicamente hablando no sé por cuanto te saldrá la broma.
Que tengas suerte. Un saludo...........Carlos ;D ;D

Pues me parece genial que haya quien los repare; no sólo por el ahorro para el cliente, sino por no tirar componentes que son reutilizables; joder, tanto tirar por tirar.

En fin, que tengas suerte con la reparación y si lo haces en Málaga, nos lo comunicas para que estemos al loro por si acaso, ojalá que no, necesitamos los servicios de esta gente.

Salu2 ;)

Atrás