se puede sacar esta pegatina de la moto?

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.446
Puntos
113
pues eso... es posible retirar esta pegatina o forma parte del nº de chasis?

es que no me gusta demasiado (traía más pegatinas de esas de Warning, attention, etc... tapando es fantastico chasis de aluminio y las he sacado todas)... y como es una pegatina "tal cual"...


pone el nº de serie, x db a tantas rpm, made in japan y poco más...

puedo sacarla sin problemas teniendo en cuenta que el nº de serie viene grabado en la dirección?

un saludo

pegatina.jpg
 
hombre... tampoco quiero esperar 5 años :)

el problema sería por ej, que te pare trafico.. pero claro... te la llevas y la pones delante del guardia... y será lo mismo no? (es una pegatina vulgar)

un saludo
 
Hombre, si es una pegatina se podrá quitar digo yo, todo lo malo es que tengas que decir en la itv es que se te ha caido, que no creo que sea obligatorio llevarla, pero bueno.

El número de chasis solo te lo cotejan en la itv, por desgracia, y en donde viene troquelado, no en pegatina.

Digo por desgracia, porque sería una buena idea que Tráfico se acostumbrase a comprobarlo cuando te paran, ya que hay más motos robadas de las que creemos que circulan por ahí con placa falsa.

Ejemplo.- Tienes un accidente en tu moto y queda siniestro, no la das de baja, encargas el robo de otra igual y le pones tus placas y a correr, con no pasar la itv lo tienes arreglado. Y os puedo asegurar que hay más hijoputa por el mundo de los que pensamos. :eek: >:( >:( >:(
 
Si vas a quitar la pegatina ten la precaución de pegarla en un soporte de papel, por ejemplo y así la conservas porque es posible que en el taller la necesiten cotejar para conocer detalles técnicos de tu moto y les ahorras un trabajo.
 
Yo diria que es por comodidad, para localizar el numero mas comodamente si te lo piden al encargar un recambio o algo.
En la itv te mirarán la pipa de direccion de todas formas,
Es como la pegatina de itv en el parabrisas, aunque la lleves te van a pedir el papel, para que no te pongas tu la pegatina de otro que si que la ha pasado.
De todas formas consultalo en el manual o en el taller.
Seria ideal que a todas las motos les comprobaran el numero de chasis en controles rutinarios de trafico. Aunque luego nos quejariamos de que nos tienen parados perdiendo tiempo cuando vamos a trabajar, o a una cita o a yo que se... Nunca llueve a gusto de todos.
 
Yo pienso que pocos deben saber que tu moto tiene una pegatina en vez de una chapa o el numero troquelado, si de todas las formas tienes en numero en la pipa de dirección, haz como te ha dicho Pelin, ponla en la documentación y tira pa' lante
;)
 
Si no te gusta ahí, y te acepta pegarla en otro sitio que no se vea (en el chasis pero bajo el asiento, por ej.) Al menos guardala con la documentación.
 
Yo creo que esa pegatina es para facilitar a fabrica ao a la tienda ver el numero del chasis sin tener que buscarlo en su alojamiento actual, no creo que pase nada si la quitas.
 
A la documentacion...  ;D

Yo tambien le quite todas las que trae encima del deposito de combustible (son feisimas), son las del tipo de gasolina y la del servofreno...

Yo ya estoy bien enterado, es mas le pongo mas de lo que dice (98 octanos) y lo de los frenos te lo aprendes el primer dia que si no le das al contacto no frena......  ;D

Las pegatas las justss como las mariconassss.....  ;)
 
En esa chapa hay un numero aparte del del chasis?

Si no tiene ese numero debes tener otro que indica entre otras cosas el color, modelo, etc. Es importante de cara a pedir piezas de repuesto.

Yo la quitaba y la pegaba en algun lugar debajo del asiento. Ahí está muy protegida y no se ve.

Por cierto muy buena moto y muy bonita. Me gutta.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo particularmente, se lo preguntaba al Concesionarios SUZUKI por si a nivel oficial la necesitan, y posteriormente a los de la ITV, aunque lo que tiene relevancia es el troquelado, pero no te costará mucho y te quedarás tranquilo.
 
Esta pegatinatiene toda la pinta de ser el número de chasis. pero si encuentras que lo tienes en otra parte también puesto (Generalmente ves metálico y viene remachado) puedes eliminarlo.
Saludos,
Sechu
 
hola... pues mejor no lo saco... simplemente porque lo he intentado (levantar una esquina), y a parte de que se rompe con enorme facilidad (no parece pegatina tal cual), me encuentro que debajo, en ese fantastico chasis de aluminio tiene 1 agujerito :-/ , 2 (uno a cada lado), me imagino que para poner esa misma placa de metal remachada... pero que lo ponen así no sé el motivo...

de modo que paso... lo hay que dejar (simplemente por estetica)... de todos modos no creo que sea necesario, porque si lo ponen así, que alguien te lo puede sacar con un dedo... muy importante no puede ser...
o si con el tiempo de despega o se estropea (lluvia, humedad, etc...)

por cierto, el nº de chasis va aquí, pero tambien va en la pipa de direccion (pero no lleva ninguna plaquita más)

Un saludo y gracias
 
-Quitala si quieres no creo que tenga gran importancia pero eso si, pegala de nuevo en un sito que el dia mañana te sirva de utilidad, como por ejemplo pegarla debajo del asiento en alguna barra del subchasis, asi si te hace falta no tedrias ningun problema,

¿de quien es la moto ? tuya no? pues puede hacer lo que quieras. no?
peero eso si conservala por culquier causa....

-Salud2
 
Arriba