¿Se puede ser mas friki?

Sí, se puede. Es difícil, pero se puede.

Ya son ganas de romper cosas, motos, crismas y varios.

En fins, hay gente pa to!

BSitos.

Elvira.

:-/Aveces pienso que las motos tienen mas cerebro que los que las montan y en momentos dados creo que ellas mismas dicen"que te den,yo me ostiare pero a ti te descabalgo." >:(

Puedo entender en los videos que nos muestras los que se dan un piñote corriendo en circuito,pero los demas no me entra en el coco como pueden jugarse el pellejo de esa manera,con el consiguiente riesgo de llevarte por delante a otro como hemos podido ver,ademas deben ir sobrados de dinero porque reparar la moto despues de esas ostias no debe ser nada barato. :-?

Bueno,alla ellos,si es su forma de vivir la moto..... ::)

Un saludo.

Y yo que pensaba que las dos ruedas de las motos eran para ir sobre ambas a la vez???? pues no por lo visto son para ir alternandólas....

Entre todos consiguen media neurona de mosca tse-tse.

Muy bueno...

¿Se puede hacer un invertido con una BMW actual sin ninguna modificación?........... no......... Por algo será ;)

V´sssssss............

Que habran hecho,estas pobres motos,pa`que les haya tocao estos dueños,que diran ellas :'(.Saludossssssssssssssss ;).

;D ;D Algunos son muy graciosos , y dan risa de puro simples que son los protagonistas , otros son de un gilipoyas que tumba , pero mi heroe es el que esta compitiendo , que lleva un mono amarillo , y casi se cae de la moto por dos veces y vuelve a subirse , joder , eso es control...me pasa a mi y...

V´sssssssssssss

Que gran favor nos harian a los amantes de las motos que persiguieran bien a esta gentuza,estoy seguro que se nos escucharian mas nuestras peticiones

Lo que me provocan este tipo de videos.que casualmente hay muchisimos(a ver si en vez de 4 cafres son 400.......o 4000...........)es verguenza ajena

Bueno un saludo para todos,eso si con las dos ruedas en la carretera ;)

sergio

:'( :'( :'( No he terminado de ver el video....... No soporto a esta "panda" de gilipo*****!!!!

Es muy bueno el que se pega el baile con la moto en la parrilla de salida ;D ;D ;D

En cuanto al resto, más de lo de siempre, poquitas neuronas para tanto casco (eso el que lo lleva....).

la suerte que tienen estos imbéciles es que las motos no tienen poder de elección >:(
y la desgracia que tenemos los demás, es que gracias a ellos estamos todos en el mismo saco >:( >:(

Lo único positivo que se puede sacar es que la gran mayoría de ellos, despues del "final" que han tenido al hacer el "gamba", NO lo vuelvan a repetir o intentar.

Eso espero por el buen nombre que debería de tener el mundo de la MOTO.

Saludos a  todos  8-)

Mucho capullo suelto, o friki, o gili...p...o...llas.
Pero lo peor de todo es en la ultima imagen que hay uno haciendo un willy se cae y de remate tira tres motos, soy yo el dueño de una de esas motos >:( >:( >:( y le estoy dando de ostias durante el resto de su vida.

Para mi los dos mejores son... el de la parrilla de salida ;D y el de la motocros que espicha contra el suelo ;D... moto incluida... tambien son muy buenos los que van sin casco haciendo los invertidos... imaginaros la neurona diciendo... ahora vais ver lo que hago :o... hago esto y esto y lo otro y, y, y, y, joder que duro esta el suelo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D... estos superan los 30 años de media y se supone que van a pagar nuestras pensiones el dia de mañana :-X... yo por si acaso me hago mi propio plan... que quereis que os diga no me dan fianza bastante :-/

Pudiendo tirarse de cabeza desde cualquier balcón ( hay poca diferencia ) y tienen que andar jodiendo la marrana y dando mala fama a todo el colectivo.

¿ Os habéis fijado ? a cualquiera de nosotros nos ocurre una caida en público y se nos pone una cara de gilipollas que para qué, y sin embargo a estos no parece importarles, debe ser que ya lo tienen asumido.

cuantos tontos y cuanto dineri tirado x los suelos :( k pena k luego nos miren y comparen con ellos :'(... ahora eso si m jarte a reirrrrr ;D ;D ;D

popi30....... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás