¿Se puede ser mas gili....?

Ya había tenido oportunidad de verlo pero vuelve a sorprender que haya gente tan imbécil como esta. :P :P :P :P :P

:o :o... Se me cruzo el estomago, me jod..o la comida.... Uff

Hay gente pa tó, desde luego, lo que hace el aburrimiento... ;)

Como diria marcos, ya ha salido ;) ;D

Esto seria mas o menos parecido que si le dieran una moto a Johnny Knoxville.

No se este video es brutal, espero que no lo vea el del seguro, que si no....

Si se puede ser mas gili, saltar mas fuerte y caer despues de la hierba, en el camino de tierra ;D ;D

:o :o :o La lástima es que no le haya caido la moto en la cabeza, quizás lo hubiese espabilado.

seven fifty dijo:
:o :o :o La lástima es que no le haya caido la moto en la cabeza, quizás lo hubiese espabilado.
Si... pero ha ser posible sin casco....hay que jorobarse lo tonto q se puede ser...y efectivamente ,que pena de moto. >:( >:(

si no fuese por la 1ª parte me pareceria bien, es decir, lo de carretera abierta no me parece bien, lo otro cada gilipollas se mata como le da la gana, mientras no haga daño a otros....

marcos dijo:
si no fuese por la 1ª parte me pareceria bien, es decir, lo de carretera abierta no me parece bien, lo otro cada gilipollas se mata como le da la gana, mientras no haga daño a otros....

Efectivamente...... :-/

Esta gente son los que luego ganan los campeonatos de free-style.

Esto no es mas que pruebas que hacen y si les sale bien, despues lo acoplan a sus espectaculos.

O es que alguno piensa que cuando los vemos actuar en rencinto cerrado, y nos dejan con la boca abierta, todas esas maniobras tan "milimetricas" les han salido a la primera ???

Eso si, les falta un montor de tornillos en la cabeza y debe de sobrarles en los huesos.

Pues a mi me recuerda más a los tontos estos americanos que se dedican a hacer caballitos y otras estupideces en carreteras abiertas >:(, luego los metes en un circuito y no saben ni cual es su derecha. IMBECILES! >:( >:( >:( >:(

Yo creo que si se puede ser más "Gili", pero requiere hacer cursos de especialización y de mucho tiempo. ;D

Un saludo.

Lo que me parece de "Gilipoyas Integral" es el caballito de la primera parte del video, de la segunda, pues que cada uno hace de su capa un sayo. ;D

Es donde entrenan los de Feestyle para hacer sus acrobacias.

Saludos

¿Esta bien pagado esto de hacer el gili...? Porque si no hay que ser muy, pero que muy gili...

y yo me creia q conocia al tio mas tonto del mundo.

parafraseando a algun lumbreras q no me acuerdo de su nombre: hay una cosa que Dios hizo mal, a todo le puso limites menos a la tonteria.

Pobre moto.... el tío como que da lo mismo, que lo hace porque quiere :D :D

Pero podría haber entrado más rápido aún y estrellarse contra los árboles del fondo ;D

Tengo que buscarlo, pero hay un video de una banda de moteros que uno hace un jaco en la autopista y se pasa, poníendose la moto de chaleco :D

Lo peor no es que ese elemento se esnafre con la moto, lo peor es que todo lo que hacen los americanos lo acaba importando europa. Y con tanta proliferación de videos de este tipo, tardaremos poco en ver esto mismo en Barcelona, en Madrid, o no lo quiera Dios en Lepe, que ya los pobres tienen mala fama. :-/ :-/ :-/

Pues que quereis que os diga, ME HE REIDO UN MONTON de la GILIPOLLEZ. ;D ;D ;D

Ahora.... la primera parte NO LA APRUEBO para NADA, por ser en carretera abierta, riesgo y peligro para terceras personas.

Pero lo del circuito cerrado, asi se mate, mientras no me afecte.

Hay que reconocer que locos hay en todos los sitios, pero mirandolo desde nuestro punto de vista.

No esta loco un Rosi o Sete o Alfonso o...etc.. por ir a 300 en circuito cerrado ?

Venga ya...

mas inutil y estupido imposible, lo que hacen las mntes pensantes ;D

Atrás