¿SE PUEDE SER MAS IMBECIL?

Desgraciadamente esto es lo que hay por nuestras ciudades.

Una panda de Gilipollas.

Y digo mas!!!

Esta panda de canis.... No lo digo por respeto a este foro... Era pa para la moto, subir a dde esten grabando y dejarte llevar >:( >:(

Pues no lo pillo.
Parece que está lloviendo y no se ve el agujero por lo que parece que es un charco enorme.
Podría pasarme a mí así que añádeme a la lista. ;)
v'ssssss

enekko dijo:
Pues no lo pillo.
Parece que está lloviendo y no se ve el agujero por lo que parece que es un charco enorme.
Podría pasarme a mí así que añádeme a la lista.  ;)
v'ssssss

Lo de Imbecil va por los tios que han grabado el video y se rien de la desgracia ajena en vez de poner algún remedio.

Hay que estar aburrido para hacer un video así... joer con esta gente!

Pues sí............................., si se puede ser mas imbécil, solo hay que observar lo que hay por ahí.

Lo increíble es que no se escondan, deberían hacerlo, a mí me daría verguenza, no ya reirme, sino sabiendo que existe el socavón no advertir o ayudar a nadie.

Esto es lo que hay, afortunadamente son minoría.

A la pregunta ¿se puede ser más imbecil?, la respuesta correcta es:

A.- NO
B.- SI
C.- QUIZAS

Pues si señores, la respuesta correcta es A.

;D

enekko dijo:
Pues no lo pillo.
v'ssssss

Vale, lo he vuelto a ver con el audio (pensé que no tenía sonido) y efectivamente...

...¿se puede ser más imbécil?[highlight][/highlight]

Un pequeño empujoncito desde donde lo están grabando y......arreglado!!!!!! >:( >:( >:(

Se reirian si fuera su p........ madre o padre el que fuera a cruzar y se metiera en el agujero?

Seran gilip*llas,que no caen del tejado o balcon,donde estan,entonces se iba a reir su p*ta madre,no por el de la moto.Saludosssssssssss ;).

Está claro lo que pasa; una tapa de registro se ha ido a freir puñetas por el agua que la cubre y se hace imposible verla. El pobre hombre de la moto mete la rueda de lleno y se la pega..., vamos, un descojone total. >:( >:(

Hay que ser un hijo de la gran puta para dedicarse a grabar eso cuando podrían estar poniendo remedio... >:( >:(

Yo no termino de entender la mala sangre que gasta tanta y tanta gente hoy día, que se ríe con una facilidad pasmosa ante las desgracias ajenas..., mierda pa ellos, espero algún día no necesiten de la atención de sus semejantes :P

¿No es curioso que estén esperando a que caiga alguien, coche o moto, en el agujero? >:(
Si el agujero no se ve ¿como saben que está ahí? >:(
¿Habeis oido como cuando se acerca la moto dicen " a ver el de la moto"? >:(
¿No es mucha casualidad que estén esperando en pandillita y con la camara preparada? >:(

¿NO SERA QUE LA TAPA DE ALCANTARILLA NO SE HA QUITADO "SOLA"?
>:( >:( >:(
Valientes mierdas!!!! >:(

En ocasiones soy muy pesimista y veo que mucha sociedad esta en otro mundo, sin educación de ningun tipo y encima haciendo mal a la sociedad....

Este tipo de cosas me hacen sentir ASCO .... :P

Panada de mierdentos... >:(

Charlye, yo si creo que se puede ser mas imbecil y sino acuerdate del anormal que pusiste grabando sus "hazañas" hace un par de semanas.
Estos son unos hijos de la gran p... , pero al fin y al cabo ellos no provocan ningun peligro, lo que no les excusa, siguen siendo unos hijos de la gran p... , pero el responsable de esa situacion es el ayuntamiento.
Y repito, no trato de defenderles, pero se puede ser mas imbecil.

Pues creo que no... no se puede ser más imbécil. Desgraciadamente yo he tenido que pasar por un pequeño incidente parecido a este y me he dejado la rueda del coche en el mismo (ciertamente por una falta de responsabilidad del ayuntamiento o de la empresa constructora que dejó una zanja mal rellena)... Si al salir del coche veo que una panda de gilip.....s lo está grabando y muriéndose de la risa.... no sé... pero la cosa se habría puesto fea.

En el video parece que bajo un charco se encuentra una alcantarilla sin tapa o algo parecido, una zanja... no sé, pero el caso es que lo menos que le podía haber pasado al de la moto es haberse dejado los dientes.

Realmente estamos rodeados de muchos gil...s, espero que sean menos de los que pensamos, porque de lo contrario estamos apañados.

Un saludo para todo el foro.

Estos lo que son, me lo reservo por educación en el foro. :P

Mi experiencia me dicta que por muy imbecil que sea una persona siempre puede serlo todavía mas y por muy imbecil que sea un imbecil siempre puede haber otro, mas imbecil todavía, a su lado.

Vsss!!!

enekko dijo:
[quote author=enekko link=1176838908/0#5 date=1176841601]Pues no lo pillo.
v'ssssss

Vale, lo he vuelto a ver con el audio (pensé que no tenía sonido) y efectivamente...

...¿se puede ser más imbécil?[highlight][/highlight][/quote]

Vale, aclarado...

es q en el ordenador del despacho no tengo altavoces y claro, por más que veía el video sólo se me ocurría pensar "pobrecico, si no se ve el bache y además el coche que lleva justo delante ha visto como el que le precedía semetía en el bache, lo ha esquivado y el de la moto no ha tenido al referencia de ver la reacción del coche".

Bueno, parece que no ha pasado nada grave, pero desde luego la actitud de los que han grabado el video, no ya de estar descojonándose, sino de no poner remedio a la situación peligrosísima del bache invisible yo creo que es hasta denunciable...

En fin, como decía Julio camba "en España no cabe un imbécil más".

faluga dijo:
mas imbecil si, pero mas hijo de p*t* no >:( >:( >:( >:( >:(

ba1.gif

Publicado por: soyvarela Publicado en: Hoy a las 15:30:39
Estas cosas son para lo que son, para descojonarte de risa, y creo que le puede pasar a cualquiera.  

Pues a mí no me hace ni puta gracia!

LEO 850 dijo:
Publicado por: soyvarela Publicado en: Hoy a las 15:30:39
Estas cosas son para lo que son, para descojonarte de risa, y creo que le puede pasar a cualquiera.  

Pues a mí no me hace ni puta gracia!

A mi, no solo no me hace ninguna gracia sino que pienso que quien se ríe de esto debe revisar sus neuronas y su aptitud (que no actitud) social. Y si fuera a un psicólogo o un psiquiatra quizá le ayudara a darse cuenta de que muy normal no puede ser alguien que se ríe de las desgracias de los demás y para colmo no hacer nada para evitarlo.

Creo que hay que dar gracias a que hay mucha mas gente con buenas intenciones y dispuesta a ayudar a sus semejantes que como estos tipos que para divertirse utilizan las desgracias de los demas, ademas su grado de subnormalidad debe de ser desmedido pues no saben valorar las consecuencias y lesiones que puede traer un accidente como el que ha sufrido nuestro compañero motorista...V'SSSSSSS

:Dcomo muy bien habeis dicho es muy difícil ser más imbécil....lo malo es que nunca les pasa a esta gente...
un saludo

Hay mucho cabestro suelto. Es lamentable lo que hace la gente para divertirse.....

>:( He buscado en el diccionario algún adjetivo para estos GILIPOLLAS y no he encontrado ninguno, se salen de GILIPOLLAS para arriba, panda de............................... jo, no se >:( >:(

Y no se les podría meter en el agujero de cabeza y sacudirlos un poco a ver si se les organizan las neuronas.....?

Panda de gilipollas... Como decía uno, me gustaría ver en esa moto a la madre de alguno, a ver si le hacía tanta gracia...

Ah, la respuesta es sí, siempre se puede ser más imbécil ;D

Chusballeta dijo:
Se reirian si fuera su p........ madre o padre el que fuera a cruzar y se metiera en el agujero?

Pues viendo lo imbeciles que son, seguramente que si. Que la imbecibilidad no reconoce rangos familiares. Que lástima que estos no sean los que metan la cabeza en el charco, ya veriamos la gracia que les haría. >:( >:( >:(

soyvarela dijo:

:o :o :o :o :o :o

Pues a mi, la verdad, lo que me causa es una profunda vergúenza ajena de ver que unos imbéciles se rien de las desgracias ajenas, aparte de unas tremendas ganas de sobarles el morro. Vamos, que lo que se dice descojonarme de risa, va a ser que no.

>:( >:( >:( >:(

Atrás