¿se puede soldar el  reposa pie?

antonio_blanco

Arrancando
desearia que algun compañero de foro me dijera si se puede,soldar el reposa pie del aconpañante una 650gs.que se me volco y se ha partido.y si no haber que me costara aprocimadamente.muchas gracias

Re: ¿se puede soldar el  reposa pie?

Si te refieres a la estribera, eso se canvia en un suspiro y no creo que sea caro o no deberia.
Si lo que se a roto es el soporte , si que se puede soldar no tiene que haber ningún problema. Solo buscarte alguien que sepa hacerlo.
Ah y antes de soldar cualquier cosa en la moto sobretodo desconectar la bateria.
un saludo

oscargs dijo:
.
Ah y antes de soldar cualquier cosa en la moto sobretodo desconectar la bateria.
un saludo
Yo ni loco soldaba nada en la misma moto. Piensa que además de corrientes vagabundeando por el chasis arriba y abajo te pueden afectar a partes electrónicas, pues es corriente alterna para la cual muchas piezas no están preparadas.
Y luego está el peligro de incendio, calor al rojo vivo, chispas a gogó y gasolina....
Creo que merece la pena desmontar lo que sea.

Yo no probaría ese experimento, piensa que la estribera está diseñada para soportar peso, mucho peso, y si la usas en campo mas aún. Si por un casual, cuando estás descansando peso sobre ella, se volviese a partir por el mismo sitio podría desequilibrarte y entonces el problema sería mayor.

Si no es mucho importe, cámbiala, y vayamos seguros.

Vssssss

SE puede soldar perfectamente sobre la moto mientras se desconecte la bateria y no pasa nada si se tienen las precauciones necesarias.
Una pieza soldada en función del sitio de rotura, si esta bien hecho queda igual de fuerte que nueva, supongo que a ti se t3e habra roto por algun punto de soldadura, es raro que haya sido por otro, por lo que puedes volver a soldarlo como estaba.
Un saludo

Atrás