SE PUEDE??? SOY NUEVA AQUI

• Autor Autor Naty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Naty

Invitado
Empiezo por presentarme(despues vendran los ruegos y preguntas)jiji Como habreis leido y soy de Murcia. Me encantan las motos pero no tengo(por falta de pelas)(no por falta de ganas) encontre esta paguina buscando un calendario a principio de año y en esa fecha conoci a un chico con una BMW (otra casualidad) y me empeze a picar con esto. Bueno ahora toca el turno de ruegos y preguntas ( aver quien se atreve) jejej :P

Pues nada... bienvenida. Y a ahorrar se ha dicho! Que faltan chicas con amoto propia por aqui. Semos muy poquitas.

Ale... a por ella. Y si es BMW.... pos BMW. jeje

Saludos

Bienvenida desde Madrid jejejjejjejej
Y como es que te gustan las motos.... ???desde cuando.... ???porque...... ???(no has dicho que preguntemos?)
Un saludo

Bienvenida Naty.

Siempre es un placer dar la bienvenida a un nuevo forer@

Si decides quedarte por aquí no te arrepentirás y si vas a alguna de las KDD´s que se organizan....entonces te quedarás para siempre, jejejejejeje, ya lo verás.

V´ssss desde Bilbao

Bienvenida, puedes estar contenta que tienes unas colegas muy guays por aquí...

Y colegas tambien...  ;D

Un saludo de Gali, desde La Coruña

Bienvenida compañera naty. paciencia, que todo llegará. ya tendrás tu motocicleta. suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Y a hablare trankiii,pero ahora os tengo q dejarr :-[ tengo un curso de d pc pa aprender asias de nuevooo

Bienvenida Naty!

has abierto la caja de Pandora......... ;D ;D ;D

UVES ;)

Hola Naty.

Me alegro que cada vez hayan mas chicas (es lógico).

Dada a nuestra cercanía , cuando quieras ver un montón de bmv's, no tienes mas que avisarme.

Aparte de eso de aqui a septiembre, tienes que comprarte la moto ,para venir a la fiesta que estamos organizando en Novelda y si no la tienes vamos a por tí.

Entra en viajes y concentraciones.

saludos.

Adelante Naty pasa y no cierres la puerta.
Saludos desde Madrid
Javilo

hola naty, wapa, pos na bienvenida a esta jaula de grillos , na tu pasa pa dentro y a disfrutar del sitio que se ta muy agustito, y hay mu buena gente, y mu buenas motos.
Un bonito saludin desde el sur de las galias en vigo a lomos de una presiosidad de paterilla, que nosabes loquees una paterilla jajaj pos na una K-1200-LT, jajaj.

venga a disfrutar del evento y a vernos por esos lugares presiosos de españa.

BieMWenida , un saludo desde Ourense, sur de las Galias gallegas.

Sé bienvenida a este fabuloso foro. Cada vez hay más féminas, excelente. Saludos desde Tenerife.

Biembenida Katy.... :)

Cuidadin con esta gente "questan" t@s pa encerrarl@s!!

Un beso guapa... :-*

vssssss Kluis ;D

Bienvenida Naty!!

Pasa y ponte comoda!

Saludos en V desde Orihuela

Paisa tronca!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hastal fondo, que estás en tu casa ;)

Ya era hora de que se animase el sector femenino, mejorando lo presente claro

Pos eso hermosa, a darle a la tecla, y a ver si te vemos el alguna concentración que se organize por tu tierra

Sldtosss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BieMnWenida Naty... si elCoyote no me hubiera puesto una camisa de fuerzas... te daba un abrazo, pero no puedo ni pestañear... Coyote, mamonasso aflojame la un poquito, solo un poco ;D ;D ;D

Bienvenida Naty, y saludos desde Novelda(Alicante) :) :)
Ysi es por preguntar................Y TU DE QUIEN ERES?

Bienvenida Naty . Si vienes a Canarias avisa que te llevamos de paquete . Por cierto , normas importantes del foro :
1- No preguntes cuáles son las verdaderas bmw k o R.

2- No preguntes si alguien ha visto a Bembe.

3- Todos los demás temas son libres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :oNo sabes donde te has metido, :o :o

y si lo sabes ;D ;DENHORABUENA. ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenida a esta jaula de grillados.

Un saludo desde ahín al ladín, osease Pucela

BoKerón dice: Bievenida desde Madrid

Espero que disfrutes del foro

V'sss desde K100RS'86

¡¡Bienvenida al foro!!
En cuanto a la moto, no tardarás en comprarla como pases mucho tiempo por aquí, pues te van a animar bastante a que lo hagas. Y no digamos como vayas a alguna quedada.
Un saludo desde Granada. Diayu ;)

hola y saludos de otro novato ya somos dos sin moto pero pronto la tendremos un saludo y que te diviertas.-

Salud al foro.

Bienvenida Naty, por algo se empieza, despue´s ya vendran los amotos, perdón quise decir "LAS AMOTOS" ;D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenida!!!!!!!!
Saludos desde Alcalá de Henares
Nos leemos
DONNA 8)

Saludos desde Tarragona, a lomos de una R1150R, espero que nos vayamos viendo en las sucesivas kdd's. A ahorrar pa la moto y a disfrutar del foro !!!

David.

Bienvenida, tu tranquila, que el que la sigue la consigue, la moto ya llegara, ya lo veras.
Saludos desde Asturias
Vss

Atrás