¿Se puede surfear con una moto de enduro? Pues parece que si.

616369746163606F686F626F260 dijo:
Ese es Jesucristo..... reencarnao en motero!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
V,ssssss

jejeje, pues si, la verdad es que lo tuve que ver varias veces, pues parece un puro milagro.

sí que está mal la cosa.....lo que hace la gente para ahorrarse un euro en el elefante azul :o

Pues nada, a cambiar mi chaquetilla Hebo por una de O`Neal y las botas por unas andalias y listo!! :D

Y digo yo... yo con mi adventure, y mis más de 100 kg de peso... a lo mejor a 140 km/h no... pero a 200 km/h??????

Añadiendo ruedas de taco lo más anchas posibles...

Bueno, mejor que lo intento otro más ligerito....

Hay que hacer mucha física para eso.

Mas agusto que un marrano en un charco ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Hay videos con quads, y hasta gente corriendo (duran bastante menos). ¿Alguien se atrevería con una moto grande? ¿Sería posible?

Tambien he visto las motos de agua, ya se ha visto que funciona pero claro ahora que ponerse a hacerlo...... y si no sale a 140 por el agua, jo que ost... me voy a dar.
AAAAAADIOS.

Muy wapo si señor, a mi ni se me ocurre a ver quien tiene oo´s para eso, como falle algo a esa velocidad te tragas toda el agua de golpe.
A mi me gusta mas la sensación de surfear por la arena entre las dunas, esa tambien es una sensación muy wapa, sobre todo cuando te sale bien y no te pegas un buen guantazo  ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D

slds desde canarias

6B6E72645E606F756E6F686E5E71010 dijo:
Muy wapo si señor, a mi ni se me ocurre a ver quien tiene oo´s para eso, como falle algo a esa velocidad te tragas toda el agua de golpe.
A mi me gusta mas la sensación de surfear por la arena entre las dunas, esa tambien es una sensación muy wapa, sobre todo cuando te sale bien y no te pegas un buen guantazo  ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D

slds desde canarias

Yo he "surfeado" por la arena de la playa, con mi antigua GS80, y era una gozada... eso sí, aprender cuesta (será que soy muy torpe), y doblar, no dobla ná de ná. Verás dobla, pero con tiempo... mucho tiempo.

A horas solitarias, en invierno, en la costa del sol... pero aun así, y con el frio, alguna pareja andaba por allí en la arena "jugueteando", y claro, me veían venir, y miraban con asombro diciendo "este tio no piensa girar o que", y yo pensar, lo pensaba... pero no era fácil. Menos aún, cuando la velocidad mínima que debes mantener es 60-80 km/h (al menos yo con mi peso)

Y si te paras... ufff amigo si te paras, arrancar cuesta un huevo.

También lo hice en el Rocio (en la Raya), y tengo muchas ganas de ir a Marruecos... allí espero no encontrarme parejitas esparcidas por el desierto.

Atrás