se puede transformar k75c a otro modelo

kalaberalex75

Arrancando
hola amiguetes hace 3 meses que tengo la machine, estoy radiante con mi k75, lo único que me gustaria saber si le puedo cambiar el aspecto a cualquier mod. de k75 o 100 o sea si tengo la k75c, que es la del cabezoncito con faro redondo si puedo comvertirla en rs o en rt etc..

claro que puedes, hay moton de repuestos por los desguaces para tu k75.
las he visto transformadas en custon con las barras de suspension delantera alargadas ;D ;D

un saludo ;) ;)

pues yo tengo una como la tuya y no la cambio ni las pegatinas ;Dla mia es la 218 .....y quiero que sea lo mas original posible.........por cierto la mia tiene el freno trasero de tambor y es de diciembre del 85........y la tuya??

yo tengo la del 91 principios con disco detras tambien y el motor negro. me encanta mi moto pero con la quilla de la k75s es que seria la ostia y si pintara motor que tiene alguna picadita que otra y eso. gracias por vuestras ayudas rafagas

Yo tengo la naked (metropolitan) , y me estoy volviendo loco para encontrar alguna pantalla para ella. Me he puesto en contacto con Puig (ya no fabrican nada para ese modelo) y no se si Givi tendrá algo que pueda adaptar.

En bmw ya ni pregunto, porque si tienen algo me costará un ojo...

En cuanto a lo de cambiar el carenado, incluso puedes adaptar el de una RT cambiando el carenado completo con el faro...procedente, por ejemplo, de alguna moto de la GC de un desguace.

En fin... ;)

Con euros y paciencia todo es posible...

ktreff15.jpg

Vss

gracias por la pag esa harrisein, mira que habia visto pags pero esa no me habia metido nunca tiene bastantes cosas ahora solo falta traducir todo para saber que coño dicen, algo caera pero lo que me interesa de verdad es una quilla de k75s que no encuentro en ningun lado sabeis de alguien que venda esa pieza o donde la puedo encontrar grasies a tots desde monserrat valencia nos vemos en la carretera

La quilla de la k75s es un poco dificil de encontrar pero no imposible, lo que si te pudo dar son dos direcciones de desguaces en Madrid que tienen k75; Uno de ellos es Boyaca que tienen motos de la Guardia Civil por las que piden ente 400/500 Euros segun el estado de cada unidad y tambien venden piezas sueltas, para que te hagas una idea, el amortiguador trasero y la bomba de la gasolina me costo 60 E en muy buen estado.
El otro desguace es Legazpi en donde ademas de las k75rt de la G.C. tienen varias k75s con carenado completo pero el problema es que no vende piezas suetas y la moto completa cuesta 1000 E....

Si te interesa te doy los telefonos y preguntas. Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

pues me harias un favor aunque no voy a comprar la moto entera pero asi hago mis preguntillas haber que saco en claro. gracies chiquets . aaaa y viva la madre que pario a las k´ssssss

Por ejemplo esto:
Reiner_Mell_Gross.jpg

O esto:
Peter_Ruth_Gross.jpg

O esto:
Ronny_Zachmann_Gross.jpg

Imaginación,tiempo,sitio y money ;)

Atrás