se puede usar espaldera??

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola, tengo una chaqueta de cordura con un protector de espalda mas o menos apañado, me gustaria comprar una espaldera de estas tipo tortuga que son bastante rígidas e impiden que la espalda se curve hacia atrás en caso de caida; si uso una de estas espalderas que van con tirantes y faja al cuerpo, tengo que quitar el protector de espalda de la chaqueta o se pueden usar las dos espalderas a la vez?????.

Graciasssssssssssssssssssss

Te va a entrar la chaqueta con dos espalderas??

Yo creo que tu pregunta se responde probandolo tú mismo... pero vaya por comidad y seguridad la que quieres comprar es mas que suficiente

Pues yo utilizo la espaldera de concha de lidl y encima la chaqueta SPIDI extreme que también lleva la suya y perfectamente, es compatible.

V´sss.

Lo suyo es que con la espaldera, si es razonablemente buena, no tengas que usar el protector de la espalda de la chaqueta, ya que además de ir incomodo, en caso de caída no haria bien juego de protección y te podrías hacer daño en la espalda. Suerte con la elección 8-)

Yo en la chaqueta de cordura llevo las dos (la rígida de arnés con faja + la blanda que llevaba la chaqueta), y en la de cuero llevo una rígida puesta dentro del compartimento de la espalda, porque la chaqueta ya viene preparada para eso y así molesta menos.

La rígida es la que vale, pero haz pruebas, si te caben las dos sin molestar tienes mayor acolchamiento, que según como fuera la caída nunca está de más.

Compre una espaldera con chaleco.

Y a la chaqueta Tourance, le quite la que lleva incorporada. Mejor protección y comodidad. No creo que con las dos espalderas sea cómodo e incluso pordría ser perjudicial en caso de acciodente.

Saludos,

A mi en la tienda me aconsejaron quitar la de la chaqueta y eso hago cuando me pongo la de los tirantes el fin de semana. He hecho caso al profesional, pero nunca se sabe. También es cierto que la de la chaqueta es una rígida de Dainese, si fuera una flexible quizá la cosa fuera diferente.

Un saludo.

yo llevo las dos sin problemas, la tortuga y la de la chaqueta, procura no cenar demasiado y hacer algo de deporte y ya estarás sentado en tu moto con doble protección! ;D ;D

Yo antes llevaba la Tourance con las dos espalderas e iba bastante cómodo.
Supongo que dependerá de lo entallada que te quede la chaqueta.

V,sssssss

Atrás