¿Se pueden cambiar los colores que muestra la pantalla de navegacion en el Zumoo 660?

dirdambiker

En rodaje
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
170
Puntos
0
Si alguien sabe como hacerlo me encantaria que lo publicara por aqui. Gracias y saludos
 
Puedes cambiar los colores en el menú del mapa o bien modificando el archivo Typ de los mapas. Esto último es todo un arte y requiere aprender y mucha prueba después... Lo más rápido es la primera opción. Si no encuentras esta opción esta tarde miro en el mio y te indico, de memoria no me lo se.
 
Puedes cambiar los colores en el menú del mapa o bien modificando el archivo Typ de los mapas. Esto último es todo un arte y requiere aprender y mucha prueba después... Lo más rápido es la primera opción. Si no encuentras esta opción esta tarde miro en el mio y te indico, de memoria no me lo se.
Buenos dias y gracias por responder! Si accedo a la pantalla principal (donde aparece la lupa "destino" y ver mapa) abajo a la derecha estan Volumen y Utilidades. Pulsando sobre esta ultima, entre otras utilidades aparece la de Configuracion en la parte superior izquierda. Pulso sobre ésta y uno de los iconos es Mapa y pulsando en él las opciones que tengo son: Nivel de detalle (bajo, normal, alto), Vista del mapa (Track arriba, norte arriba, 3-D), Zoom automatoco del mapa (Activado, desactivado), Disposicion de cartografia (vista estandar, vista con mas datos, vista con mas mapas) y por ultimo Registro del trayecto. No encuentro por ningun lado el modo de modificar los colores del mapa. ¿Puedes orientarme/ayudarme?
Gracias!!
 
De memoria no estoy seguro, puedo mirarlo esta tarde pero.... Has mirado en el menú de selección de vehículo? Se que parece que no tiene nada que ver pero me suena que era en un menú que, efectivamente, a priori no tenía nada que ver XD
 
De memoria no estoy seguro, puedo mirarlo esta tarde pero.... Has mirado en el menú de selección de vehículo? Se que parece que no tiene nada que ver pero me suena que era en un menú que, efectivamente, a priori no tenía nada que ver XD
Creo haber mirado en todas partes pero... siempre se me puede haber "colado" alguna que no encuentro. Bien, esperaré tus noticias. Gracias!!
 
Ahora ya me haces dudar... Esta tarde lo miro, pero seguro que alguien lo comenta antes :)
 
Pues siento haberte mareado compi, pero efectivamente no he encontrado el modo... Estaba convencido...y me parece muy extraño... estaba convencido como te decía... pero supongo que lo habré visto en algún video del 390 o 590 en el que sí se puede cambiar, o quizás en un mapa OSM...

Te va a tocar modificar el TYP asociado al mapa si quieres personalizarlo.... Yo me voy a poner a modificar uno (2015.20NT)... si quieres cuando lo termine te lo paso y lo pruebas o lo usas como base para uno a tu gusto...

Un saludo y perdona que te mareara...
 
Pues siento haberte mareado compi, pero efectivamente no he encontrado el modo... Estaba convencido...y me parece muy extraño... estaba convencido como te decía... pero supongo que lo habré visto en algún video del 390 o 590 en el que sí se puede cambiar, o quizás en un mapa OSM...

Te va a tocar modificar el TYP asociado al mapa si quieres personalizarlo.... Yo me voy a poner a modificar uno (2015.20NT)... si quieres cuando lo termine te lo paso y lo pruebas o lo usas como base para uno a tu gusto...

Un saludo y perdona que te mareara...
Al contrario, te agradezco mucho tu ayuda aunque no se pueda conseguir de un modo sencillo a traves de la configuracion del propio GPS.
Un cordial saludo!!
 
Arriba