¿Se Pueden Cambiar los puños en rt 2007 ?

nikkita

Arrancando
Hola, quiero cambiar los puños calefactados que ya estan sin dibujo en rt1200 del 2007.¿ Algun tutorial o link donde lo espliquen? Llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Saludos
Gracias

Antes sí que había uno. No sé si lo habrán quitado, de todas formas yo compre unas gomas por ebay, las cambié y no me gusto demasiado el resultado. Al final cambié los puños completos, creo recordar que 180 bartolos y hay que desmontar media moto para conectarlos.. Ya podían poner una goma más dura

hola, si que se pueden y sin desmontar nada..solo hay que ser fino y cortar con mucho cuidado los puños viejos con un cutter sin dañar el alambre de la resistencia de la calecfaccion. Una vez cortados " de extremo a extremo del puño solo hay que meter los nuevos con jabón. Los puños " las gomas" los puedes encontrar por unos 25 e la pareja en la red, creo que en hornig o wunderlich estan...habian varios bricos colgados en el foro...saludos

Bien,pues ya me puse manos a la obra.He comprado los de marca Ariete lo mas similar al dibujo original. Son cinco m/m mas largos, ya hos contare.

Yo como soy un "manías" se los cambie dos veces. Los ojos siempre se van al defectillo. La cirugía es sencilla y sin anestesia. La rt en 20" se despertara nueva.

Si sigues el brico de Pastoret lo tienes enseguida, los puños son esos yo compré los Ariete de la tienda del foro. La primera vez me llegaron equivocados pero me lo solucionaron enseguida. Te pueden pasar dos cosas, que te vaya todo fenomenal como el caso del amigo Pastoret o que los tengas en muy mal estado como me pasó a mi, la goma estaba tan mal que se había pegado y desecho encima de las resistencias. La tarea de quitarlos se me fué a hora y media y aún así corté una resistencia en el derecho. SUpongo que por la zona en la que yo vivo, se ha hecho un uso extremo de los puños y el propio calor los ha deteriorado tanto.

Si no es el caso y te salen en el estado de las fotos de Pastoret, en un momento lo tienes y por poco dinero.
Suerte.

Cambiados I funcionando!!! Los cinco m/m van bien para tapar el cable de alimentacion que en los originales llevan su surco por dentro y el acelerador una arandela interior solucion para que no roce al girar.
Gracias a todos por el interes dedicado.

Atrás