SE PUEDEN DOCUMENTAR?

PAK75

Allá vamos
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
516
Puntos
18
Después de escuchar muchos comentarios acerca de las K75 ex Guardia Civil, y todos coincidentes en que estas motos se dieron de baja definitivamente y no se puede rehabilitar la documentación, esta mañana he visto una aparcada, tal cual estaban las de la Guardia Civil, sin sirenas ni luces ni antenas, pero con el asiento monoplaza y el cajoncito ese que llevaban detrás, toda pintada de azul metalizado y matriculada recientemente, lo que me sorprendió mucho.
Existe alguna forma de legalizar estas motos. Si no es así como yo tengo entendido, de dónde salió esa moto?
Saludos
 
No se pueden documentar.
Puede ser una reconstruccion sobre un chasis que no ha pertenecido al Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil.
 
Pues seguro que lo único que le cambió este fue el chasis y la pintura, poruqe el resto cantaba a Guardia Civil de lejos
 
Las normas con las que salen a subasta, dicen claramente, que "estos vehículos se destinan a desguace, no son aptos para circular, ni se expedirá ninguna documentación al respecto".
Otra cosa es que con una moto documentada + una de subasta construyas una.
Otra posibilidad, creo, es comprarla a un desguace, y con la factura de compra, matricularla en Portugal (creo que lo hacen) y luego rematricularla aquí.
 
No se...pero yo veo circular una a veces que antes estaba destinada a patrullar las carreteras; o sea, que la han matrículado.-

Si tienes mucho interés puedo preguntar como lo hicieron.-

Un saludo. ;)
 
Arriba