¿se pueden mezclar las grasas?

pedritop

Acelerando
Tengo una grasa Molikote con MoS2, para cojinetes.
Pensando en piezas que están engrasadas, como la excentrica del disco delantero, puedo echar este tipo de grasa sobre la que ya hay?
Alguna incompatibilidad?

Si desmontas limpias y engrasas de nuevo (que es lo que haya que hacer)no hay ni siquiera posibilidad de problemas por mezcla de sustancias,el molibdeno tiene mucha fama pero una buena grasa litica no tiene nada que envidiarle ;) ;pero de grasas usas la que tengas y solucionado

bueno, mi idea, en plan vago, era "complementar" una grasa con la otra, y asi me ahorraba el trabajo de limpieza. No es que no tenga grasa, es que ya que esta desmontado....

La limpieza es basica en todos los ordenes de la vida,ahora en serio ,que problema tienes en limpiar, un cacharrito con gasolina y yatá, y al limpiar las cosas sin querer te fijas en ellas descubres desgastes,grietas,que falta algo ¿me explico?si lo que temes es reacciones quimicas de las grasas no va a haberlas,pero limpia ......que es mejor

Me permito opinar aquí ya que me paso el día entre lubricantes y grasas. Estoy totalmente de acuerdo con PEDRITOP, antes que nada es mejor limpiar.
La grasas con molibdeno están especialmente indicadas en sistemas donde hay velocidad y temperatura, por eso se recomiendan para rodamientos.
Para un sitio como la leva de freno que no hay velocidad ni temperatura pero sí se da una cierta exposición a la intemperie es mejor poner una lítica.
Además es mucho más limpia ya que las grasas molibdenizadas son negras y lo ponen todo perdido.

Saludos

08070D1B0C1A0104490 dijo:
Me permito opinar aquí ya que me paso el día entre lubricantes y grasas. Estoy totalmente de acuerdo con PEDRITOP, antes que nada es mejor limpiar.
La grasas con molibdeno están especialmente indicadas en sistemas donde hay velocidad y temperatura, por eso se recomiendan para rodamientos.
Para un sitio como la leva de freno que no hay velocidad ni temperatura pero sí se da una cierta exposición a la intemperie es mejor poner una lítica.
Además es mucho más limpia ya que las grasas molibdenizadas son negras y lo ponen todo perdido.

Saludos
Creo que te has confundido con quien estas de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás