¿Se pueden probar antes de comprar?

joseluiszi

Acelerando
Hola.

He oido que BMW ofrece la posibilidad de probar sus modelos antes de comprarlos. En el conce de Badajoz me dijeron que era la moto de que dispusiera el concesionario (en su caso tenían una hp2). ¿Alguien sabe si realmente es cierto? y si es así ¿alguien sabe dónde tiene una GS 650 y una 1200?
Por cierto, ¿qué tal la 1200 para 1,71 m de estatura?

Gracias. ;)

A mi en un concesionario me dijeron que la gs en amarillo ya no se fabricaba... :-/.Un saludo ;) a ti y otro al comercial del concesionario. ;)

José Luis dijo:
Hola.

He oido que BMW ofrece la posibilidad de probar sus modelos antes de comprarlos. En el conce de Badajoz me dijeron que era la moto de que dispusiera el concesionario (en su caso tenían una hp2). ¿Alguien sabe si realmente es cierto? y si es así ¿alguien sabe dónde tiene una GS 650 y una 1200?
Por cierto, ¿qué tal la 1200 para 1,71 m de estatura?

Gracias. ;)

Yo probé la 1200. No debí hacerlo. Si no la hubiera probado, posiblemente no la habría comprado, pero caí en la tentación y...ahora soy un feliz poseedor de una GS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y sí, te la dejan probar si tienen una para ello, claro.
Yo mido 1,67, así que con tu estatura, sin problemas.
A una mala pides el sillín bajo, llegarás estupendamente, además de que según dicen es más cómodo que el normal.
v's
Nanotec

Eso de probar la 1200 es lo que estoy temiendo que me enganche (por otro lado lo estoy deseando 8-).

¿Sabéis dónde la puedo probar?

saludos.

¿En tu concesionario más cercano, quizás?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo digo en serio. Prueba a ver. Vas y se lo dices. "Hola, me gustaría probar la GS1200. ¿Tenéis alguna unidad de prueba?"
Que te dicen que no, pues vas a otro.
;)
v's
Nanotec

yo tambien quiero probar, la 1200, donde la dejan probrar. en asturias me dicen que no tienen unidades de prueba

Como ya dije más arriba en Badajoz me dijeron que tenían la hp2. Me he puesto en contacto con Talavera a ver qué me dicen. Como la tengan estoy allí "pinchao" en menos que canta un gallo. Pero antes tengo que vender mi Thundercat. Tiempo al tiempo.
Saludos y gracias por contestar.

Atrás