se pueden sincronizar cuatro bt2 ?

aeddo

En rodaje
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
pues eso que si alguien sabe si ademas de actuar como intercomunicador con el pasajero se puede hablar con otra moto con los mismos bt2? Si es factible me gustaria me dijerais como y si no es posible con los midland me gustaria que me dijerais con que otros dispositivos podria lograr esto mismo. Gracias
 
Solo se pueden comunicar dos motos segun me dijeron en la tienda,se llama locuradijital es la tienda donde yo compre el bt2.
 
Todos los intercomunicadores que se venden actualmente tienen un solo canal BlueTooth, aunque con los kits de piloto+pasajero, el del piloto te permite mantener comunicación con el pasajero + otro canal (móvil ó walkie BT o quizá otro intercom de otra moto, aunque esto último no estoy tan seguro). Para más comunicaciones necesitáis walkies.
 
El scala Rider Q2 permite una comunicación entre 3 intercomunicadores
 
aeddo dijo:
pues eso que si alguien sabe si ademas de actuar como intercomunicador con el pasajero se puede hablar con otra moto con los mismos bt2? Si es factible me gustaria me dijerais como y si no es posible con los midland me gustaria que me dijerais con que otros dispositivos podria lograr esto mismo. Gracias
Funcion intercomunicador solo entre los modulos BT2 que sean sincronizados previamente, bien con el pasajero, o con el de otra moto.
 
Arriba