Sé que akí no toca pero...

atoriecb

Acelerando
Primero y antes que nada perdón se que no toca aquí pero he sido timado en una venta por internet.
De la persona se el número de cuenta de caja galicia nombres y apellidos y necesito localizarlo.
son 1000 euros lo timado. (Compra de teléfonos móviles)
sí alguien trabaja en caja galicia y puede ayudarme a localizarlo ...(Sé que está prohibido)
O si alguien es policia y me puede ayudar o cualquier otra idea o sugerencia...
Hoy voy a los mossos a denunciarlo.

Mil gracias.
Sergi :'(

Pon una denuncia y lleva toda la documentación que tengas, facturas, estracto bancario, nombre del banco, nombre y apelidos del timador, fotocopia del articulo objeto de la compra, todo ello para que se pueda adjuntar a la denuncia y recuerda como fue todo lo sucedido desde que lo quisiste comprar hasta que te diste cuenta del timo. Cuanta más información aportes antes podrán pillar al timador.

Un saludo y suerte! ;)

Con los datos que tienes pon una denuncia y a ver si con un poco de suerte lo empapelan y tiene la oportunidad de poder conocer a su padre, porque su madre todavía no le ha dicho quién es.
Suerte.
Saludos

Si pon una denuncia, y buscate un abogado, porque hay que tener cuidado con el tema de los datos, porque te podrían empapelar a ti.

Vssssssssssssss

A mi porque?
Fui a la Policia nacional a un departamento de estafas y delitos informáticos.Soy el segundo en BCN que pone la denuncia a ese tipo.Ya contare que tal va el asunto.
De momento paciencia

atoriecb dijo:
sí alguien trabaja en caja galicia y  puede ayudarme a localizarlo ...  :'(

Un consejo: Cuidado con esas cosas por que puedes salir tu mas perjudicado que el propio estafador.

Ponte en manos de la policia, si la estafa es por interten puedes acudir al CNP y exponer tu caso aportando toda la documentacion etc etc, existe una brigada especial (B.I.T.) que se dedica a la delincuencia,delitos, investigaciones etc etc en internet y seguro que te ayudaran.

Si eres de Madrid te puedo pasar la direccion y si no lo eres te puedo pasar un mail donde te puedes poner en conctacto directamente con ellos.

Ya nos iras contando.

Un saludo.

Estuve el martes de la semana pasada en la BRIGADA DE DELITOS INFORMATICOS de la policia nacional en Barcelona.
Me dijeron que el lunes había ido un chico al que también han estafado (el mismo supuesto vendedor que a mi) el día anterior, y que aprovechaban aquella denuncia para ampliarla con la mia.
Bueno a ver si pillan a ese.............. >:(
Yo ya doy la pastuki por perdida y si algún día la recupero....pues pa golosinas pa mi F ST ::)

Ya hos contaré, pero según me dijo el poli que me atendió....va para largo y complicado.

No es culpa del portal sino mía por hacer pago por adelantado.
Es lo que pasa cuando uno tiene ilusión por algo... Que se ciega...

atoriecb dijo:
Primero y antes que nada perdón se que no toca aquí pero he sido timado en una venta por internet.
De la persona se el número de cuenta de caja galicia nombres y apellidos y necesito localizarlo.
son 1000 euros lo timado. (Compra de teléfonos móviles)
sí alguien trabaja en caja galicia y  puede ayudarme a localizarlo ...(Sé que está prohibido)
O si alguien es policia y me puede ayudar o cualquier otra idea o sugerencia...
Hoy voy a los mossos a denunciarlo.

Mil gracias.
Sergi  :'(

Mi consejo, por propia experiencia, denuncia en el Juzgado de guardia: así no se traspapela y le llega al Fiscal en tres días. En un mes, ventilado aunque, al ser mil euros ya será más largo por la instrucción.

Hay que tener mucho cuidado en las compras por Internet. Reconozco que no me gustan nada de nada.

Espero que te vaya bien y recuperes tu dinero.

Atrás