se que es pronto para pinguinos pero...

Cesar74

Acelerando
pero... eso se que es aun pronto, he llamado a hoteles de simancas y ya estan cogidos a los que he llamado... vamos que si quiero hotel sera en valladolid o limitrofes, si no ocurre nada tengo previsto ir al menos reservare hotel, lo de seguro de ir es que este mes sere papa y claro para enero la niña no tendra ni 4 meses y no se si podre o no en principio reservo ya para obligarme un poco.

todo este toston es para ver quien va desde sevilla o sitios cercanos ya que vamos un amigo y yo en principio, tambien es la primera vez que voy y me gustaria alguna recomendacion, anegdota, en fin lo que sea para sacar conclusiones y todo eso.

salVdo´SS.

Pues felicidades por ese nuevo ser,seguro que vas más contento y tu mente pensando en ella! ;)

Cesar74 dijo:
pero... eso [highlight]se que es aun pronto[/highlight], he llamado a hoteles de simancas y ya estan cogidos a los que he llamado... vamos que si quiero hotel sera en valladolid o limitrofes, si no ocurre nada tengo previsto ir al menos reservare hotel, lo de seguro de ir es que este mes sere papa y claro para enero la niña no tendra ni 4 meses y no se si podre o no en principio reservo ya para obligarme un poco.

todo este toston es para ver quien va desde sevilla o sitios cercanos ya que vamos un amigo y yo en principio, tambien es la primera vez que voy y me gustaria alguna recomendacion, anegdota, en fin lo que sea para sacar conclusiones y todo eso.

salVdo´SS.

¿que es muy pronto? no se cuantas veces has ido a Pingüinos pero la mayoria de la peña deja reservado de un año para otro...en tu situacion te recomiendo ir en autocaravan....

1- leamos.....se que es simancas
2- si, es la 1ª vez que voy

En el Hotel Imperial de Valladolid creo que hay sitio, llevo 3 años yendo y está muy bien situado, jun to a la plaza mayor. Y la sede parece que es compartida entre Simancas y Valladolid capital asi que hay actividades alli mismo.

Si quieres llamar el tlfno es el 983330300, pero te aviso, te pedirán la Visa o la pasta de la reserva por adelantado, que hace un par de años no aparecieron algunos y se les quedaron habitaciones colgadas asi que han optado por esa solución.

El Imperial me ha pasado presupuesto para 20 habitaciones y me piden 165 euros por habitacion y dia, un *** antiguo, que esta bastante bien, pero no veas si tienen morro en Valladolid, se estan cargando los Pinguinos con lo de los precios.

Desde Julio tenia reservadas las 20 habitaciones en el Novotel a 80 euros, con fianza de 320 euros y hace 3 dias me han llamado de la agencia diciendo que como eran Pinguinos que el hotel les ha dicho que el precio es de 160 euros si o si, que si no me parece bien me devuelven la fianza, asi que ver para creer, son unos ladrones a cara descubierta.

En otros establecimientos te obligan a estar 2 dias y a coger media pension, en fin, lo dicho, que se las metan por donde les quepan y nos iremos a la finca de Zamora que esta a 60 kms. de Tordesillas y no me gasto ni un chavo.

>:( Despues de 14 años hiendo a Pingüinos, ya no voy mas, a los nuevo os gustará el mogollón de personal que va, pero se ha vuelto tan NEGOCIO que se ha olvidado el verdadero espiritu, quizas suene romantico pero te meten cada CLAVADA en todos los sitios que SOMOS TONTOS DEL CULO por ir, si no fueramos ( yo paso ya de ir ) se darian cuenta que ese no es el camino, en fin es mi opiniön, un saludo.
P:D yo este año como el anterior a ELEFANTES, ese es espiritu motero sin clavadas de nada, solo el frio, la nieve los moteros y nada mas. ;)

Joer, recuerdo la primera y única vez que fui (año 1989), me cobrarón por dormir algo asi como 1.000 ptas. en una casa de una señora que alquilaba habitaciones, sin lujos pero limpia. Estaba a la entrada de Tordesillas al lado de un bar. Que tiempos aquellos y que jovenes eramos. :'( :'(

Atrás