Hola, a ver si me podéis dar algún consejo:
El caso es que el puño del acelerador no retrocede solo, se queda acelerado y tengo que ser yo quien recupere la posición inicial de reposo con la mano, esto es un peligro y por mucho que miro no doy con la solución.
Revise el cable por si estuviera trabado por algún sitio y aparentemente esta libre, he desmontado el mecanismo y el puño y engrasado bien todas las partes inclusive las del motor (donde acaba el cable) pero sigue sin recuperar su posición.
Mi cable no lleva las tuercas de regulación en el puño , he leído que hay K,s que si lo llevan pero la mía no.
También tengo el relenti alto, sobre 1100rpm y en caliente se pone a 1400 y tengo el tornillo de regulación al mínimo, ya no puedo baja mas las rpm, ¿como puedo hacer para dejarla a 950rpm que es como debe ir?
Bueno espero vuestro consejos.
Gracias.
El caso es que el puño del acelerador no retrocede solo, se queda acelerado y tengo que ser yo quien recupere la posición inicial de reposo con la mano, esto es un peligro y por mucho que miro no doy con la solución.
Revise el cable por si estuviera trabado por algún sitio y aparentemente esta libre, he desmontado el mecanismo y el puño y engrasado bien todas las partes inclusive las del motor (donde acaba el cable) pero sigue sin recuperar su posición.
Mi cable no lleva las tuercas de regulación en el puño , he leído que hay K,s que si lo llevan pero la mía no.
También tengo el relenti alto, sobre 1100rpm y en caliente se pone a 1400 y tengo el tornillo de regulación al mínimo, ya no puedo baja mas las rpm, ¿como puedo hacer para dejarla a 950rpm que es como debe ir?
Bueno espero vuestro consejos.
Gracias.