Se queda acelarada

JoseanK

Acelerando
Hola, Ayer salí a dar una vuelta con la K1200GT y se me queda acelerada. En la mayoría de las ocasiones (no siempre) al apretar el freno o el embrague bajaba de revoluciones, pero se quedaba atascada en las 2000 rpm. Esto yendo en 2ª, si acelaraba y subía de velocidad no ocurría nada
Dadme una pista ya que como la voy a llevar a la campaña de la brida trasera aprovecho sobre éste tema

Gracias

uyyyyyyyyy tienes la caja del filtro buena o la de serie?????

Pasa cuando esta caliente la moto o se ha quedado al sol un rato????

De ser asi puede que sea por la famosa caja del filtro de aire.
Tenia fallos y cuando se calentaba se volvia loco el ralenti con el consiguiente aumento de rpm, incluso cuando reduces de marcha siendo un peligro.

De ser la caja del filtro....... espero tengas garantia en la moto ya que sino.... prepara pasta pq la reparacion supera facilmente los 600€

Que alegrón me acabo de llevar. 600€, un regalito. Entiendo que sea la de serie, la moto la cogí de segunda mano.
pasa cuando la moto está caliente (me pasó viniendo de hacer una pequeña ruta, 90/100Km). No es que se vuelva loco, no sube y baja de forma contínua, se pone en 2000RPM y ahí se queda.

Agradezco mucho vuestros comentarios, pero ojala os equivoquéis, je, je.
Pensé que podía ser un fallo en el acelerador, porque son electrónicos verdad?

Ya os contaré

Gracias

Si, entonces pinta que sea eso siento decirtelo.

A mi me paso con mi K tb de segunda mano, al ppio de cine pero fue llegar el calor o andar un poco y se quedaba acelerada y acojonaba sobre todo al reducir que a veces hasta saltaba la cabrona.

Cuando quitas contacto y vuelves a arrancar suele irse pero dura poco.
En mi caso incluso al entrar al garaje se quedaba acelerada cuando estaba abriendo la puerta.

he recogido hoy la moto tras hacerle la campaña de la Brida y ya de paso me han estado comprobando el problema de que se quedaba acelerada. Lo que han hecho es "Restablecer los valores de adaptación e inicializar regulador de ralentí"
Parece que se ha corregido, eso sí ya me advirtió el mecánico de que si esto no funciona es lo que me indicáis de la caja del flitro.

Esperemos que funcione. Gracias por vuestra ayuda

Pues esperemos, creo que hubo gente a la que reprogramando se le arreglo el problema.
Yo lo intente pero no fue asi y toco pasar por caja.

Eso si, de un taller a otro la diferencia de la reparacion(sustitucion) de la caja era de mas de 100€ de diferencia, ambas en casa oficial BMW.

esperemos que lo tuyo no implique cambio de caja

Atrás