Se queda acelerada a 2000rpm

Joking

Arrancando
Registrado
11 Feb 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas, el caso es que hoy he salido con mi r1200gs y me he dado cuenta de que cuando cortaba gas y accionaba el embrague la moto solo bajaba y se quedaba acelerada en 2000rpm, cuando ponía punto muerto volvía a bajar a las 1200 - 1300rpm, era como si no desembragase del todo y el movimiento de la rueda hiciese que se quedase en 2000rpm. No sé si es algo normal de esta moto o es causa de algo que no va bien.
Sabéis que puede ser? Os ha pasado a alguno?
Un saludo, y gracias de antemano.
 
Hola,a mí me pasa lo mismo en mi GS 1250,callejeando en 1ª y 2ª,al coger el embrague se acelera sola,aún no lo he consultado con el concesionario,en cuanto pueda lo haré,pero tardaré un tiempo por estar convaleciente de una operación.Si encuentras solución antes,dime algo si no te importa.En mayo me compré una 1200 nueva (la cambié en noviembre por la 1250) y en 10000 kms. que le hice,no lo hizo nunca,de hecho iba mucho más fina en ese aspecto y embragando con un dedo.Saludos.
 
Hola,a mí me pasa lo mismo en mi GS 1250,callejeando en 1ª y 2ª,al coger el embrague se acelera sola,aún no lo he consultado con el concesionario,en cuanto pueda lo haré,pero tardaré un tiempo por estar convaleciente de una operación.Si encuentras solución antes,dime algo si no te importa.En mayo me compré una 1200 nueva (la cambié en noviembre por la 1250) y en 10000 kms. que le hice,no lo hizo nunca,de hecho iba mucho más fina en ese aspecto y embragando con un dedo.Saludos.
Mikiwr, si doy con lo que pueda ser te lo comento, si tu lo descubres antes manterme al tanto por favor. Hoy le he mirado las toberas de admisión y todo ok, la he calentado y no me ha hecho ningún extraño la aguja de las revoluciones, el jueves que es fiesta aquí en Andalucía haré una rutilla haber si sigue fallando y descubro de que es. Un saludo.
 
Ok,como te decía,aún tardaré unos días en cogerla.Como te he contado,yo solo lo he notado al callegear. Ya nos contaremos a ver,ya que parece que a nadie más le pasa ésto.
 
Ok,como te decía,aún tardaré unos días en cogerla.Como te he contado,yo solo lo he notado al callegear. Ya nos contaremos a ver,ya que parece que a nadie más le pasa ésto.
Buenas, pues como te dije Hiba a salir a dar un paseo y probar el posible fallo. Pues bien he hecho una ruta de 200km y en ningún momento me ha dado el sintoma que hablabamos, no se que podrá ser. Un saludo
 
Arriba